Tres famosos que mostraron su cola en apoyo a la tendencia de 'Mockus'

24 de julio de 2018 05:20 PM
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-69----
 
2<div class="grid-container template-eu-69 detail w66 m66">
 
3	
 
4   <div class="left-block">
 
5		##MULTIMEDIA
 
6		#getUrlImage()
 
7		##getUrlImageRestricted()
 
8
 
9   </div>
 
10	
 
11  <div class="cl"></div>
 
12
 
13 #printArticleJsonLd()
 
14
 
15</div> 

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El #MockusChallenge tiene revolucionadas las redes sociales y pese a que han pasado varios días, usuarios y famosos aún no olvidan el tema.

Tal parece que la bajada de pantalones de Antanas Mockus en las instalaciones del Congreso, ha llamado tanto la atención de las celebridades colombianas que muchos de ellos se han unido a la tendencia y decidieron mostrar la cola en redes.

Margarita Rosa de Francisco, Esperanza Gómez y ahora el actor Edgar Vittorino son algunos de los que se atrevieron a bajarse los pantalones y dejar al descubierto su cola. (Lea aquí: Esperanza Gómez se sumó a la tendencia de 'Mockus' y mostró su sensual cola)

Aunque la publicación que más ha tenido comentarios, elogios y reacciones fue la de la actriz de cine para adultos, la foto de Edgar dejó a sus fans con la boca abierta, pues no cabe duda que el actor tiene un cuerpazo y es uno de los que roba suspiros en la web.

En la imagen, compartida en Instagram, aparece Vittorino en playa y como Dios lo trajo al mundo, sin embargo lo que prevalece son sus exuberantes ‘pompis’.

 

Feliz domingo ! #nudebeaches #domenica #sunday #loveyou A lo #mockus

Una publicación compartida de Edgar Vittorino (@evittorino) el

Por su parte, Margarita Rosa de Francisco acompañó la foto de su cola con el mensaje: "todos a pelar el culo. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho". 

Finalmente, está la publicación de Esperanza Gómez, quien mientras toma el sol se quita la tanga de su vestido de baño, enloqueciendo a los usuarios.

“Con el #todosapelarelculo pensé que estaban hablando de mi… Jejejeje”, dijo la modelo porno en el clip.

¿Qué otro famosos mostrarán su cola en la web? Amanecerá y veremos, lo cierto es que la moda de Mockus, sigue siendo tendencia y se ha convertido en un acontecimiento nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()