Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Twister, Mr. Black y Kevin Flórez grabarán "Pa' la calle me voy"

Mucho se ha rumorado sobre la enemistad entre Twister, Mr. Black y Kevin Flórez; los tres, grandes exponentes de la champeta urbana en Cartagena, Colombia y el mundo. Se dice que no se hablan, que hay rencillas, que no se quieren...y para desmentir chismes, “Twister, el Rey” los retó a graba para enero de 2017 un remix de “Pa’ la calle me voy”, éxito que puso a gozar a la Heroica durante las Fiestas de Independencia.

Desde Magangué

El desafío a los dos artistas Twister lo hizo desde un concierto en Magangué el domingo en la noche.

El cantante expresó en su cuenta de Instagram: “Con el corazón a mil desde Magangué, Bolívar, los reto a ustedes: Mr. Black y Sr. Kevin Flórez, a que respondan a lo que Colombia anhela. Se rumora que estamos en discordia y quiero hacer entender a la gente que se equivoca, por eso los reto a romper ese rumor.

“Tenemos que hacerlo pa’ comenzar el año nuevo con pie derecho y demostrarle al mundo que la champeta pesa...espero su respuesta por Instagram...”, agregó Twister.

Más que dispuestos

Ayer, a las diez y media de la mañana, el Presidente de la champeta, Mr Black, con una camiseta roja y sus gafas infaltables, sentado en su estudio de grabación subió un video con estas palabras: “Claro Twister, te acepto el reto mi hermano; tu sabes que estoy dispuesto a cualquier fin contigo, con Kevin, con cualquier artista de champeta; estoy dispuesto para todo, siempre y cuando vayamos pa’ arriba. Avísame, invítame al estudio y grabamos la canción, eso va”.

Más tarde, Kevin Flórez, también aceptó el reto. “Musicalmente estas cosas son importantes y las puertas de mi corazón siempre estarán abiertas para los nuevos y viejos talentos”, expresó. Además, hizo referencia a “Si tú te vas” (2012), canción que grabó a dúo con Mr. Black; y otra en la que Twister lo invitó a participar “Niña linda” (2012).

“La champeta la hacemos todos”

Twister afirmó que su objetivo, además de cantar con sus colegas, era retomar el proceso de unificación de la champeta y de los artistas del género. “Se suele hablar de esa unificación por interno pero dije que lo iba a hacer público para que todos nos comprometamos. A la champeta no la hace un solo artista, la hacemos todos unidos”, precisó el artista.

Está claro que la champeta está más viva que nunca, que sus artistas y su gente empiezan a unirse más...ya la han puesto en los más alto de la música en Colombia. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese