Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¿Un nuevo romance? El sorprendente beso de Gianluca a Ariadna Gutierréz

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi siguen dando de qué hablar y han dejado a más de uno con la boca abierta tras una publicación muy comprometedora. 

Se trata de un video, publicado en Instagram, en el que el millonario le roba un beso a la exvirreina universal, en el marco de la promoción que realizan Sebastian Yatra y Carlos Vives de su nueva canción 'Robarte un beso'.  ‘Robarte un beso’, lo nuevo de Carlos Vives y Sebastián Yatra

Con este video se podría confirmar la relación que sostiene la pareja, pues Ariadna se mostró muy contenta y el pie de foto de la publicación Sebastián Yatra habla de una "primicia", lo que podría entenderse como el anuncio de la nueva pareja de Gianluca. 

La pareja levantó sospechas de un posible romance tras las salidas constantes, fotografías y videos en redes sociales juntos. Sin embargo, días anteriores la exreina reveló que el excéntrico italiano Gianluca es solo un buen amigo. 

“Disfruto mucho de mi compañía y de mi familia y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y mi familia”, dijo a RCN. 

Vacchi se convirtió en tendencia luego de publicar varios clips moviendo su cuerpo y ahora arrancó con su gira mundial como dj., mientras que Gutiérrez sigue en el mundo del modelaje y se encuentra en Colombiamoda, donde también fue vista agarrada de mano con el italiano. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

P.U.T.A. hay, lo que no hay es plata!!

No entiendo como un ayudante de albañilería como mi amigo Pedro Jose no puede levantarse una mujer así!! Son discriminadoras.

Drogadicto

Este tipo es un drogadicto.....si no tuviese dinero como el que tiene te aseguro que mas de una ni lo mira, entre esas esa srta.

Yo pense que esos tiempos habían pasaso

Que amor puede haber, todo por la plata.
Fuera un limpio ?

Bendita plata

Les aseguro que si es un mondao ayudante de albañileria o chofer de taxi, no se dejaria tomar esas fotos sensuales, pero como es un viejo cvanoso y maluco , pero con la cartera taquiada de plata es un principe para ella, y mientras tanto los mondaos que nos j0damos, te vas a desengañar de ese viejo huevo muerto.

se dice: GUEVO MUERTO

No huevo muerto, eso es para las gallinas.