¿Un nuevo romance? El sorprendente beso de Gianluca a Ariadna Gutierréz

28 de julio de 2017 11:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi siguen dando de qué hablar y han dejado a más de uno con la boca abierta tras una publicación muy comprometedora. 

Se trata de un video, publicado en Instagram, en el que el millonario le roba un beso a la exvirreina universal, en el marco de la promoción que realizan Sebastian Yatra y Carlos Vives de su nueva canción 'Robarte un beso'.   ‘Robarte un beso’, lo nuevo de Carlos Vives y Sebastián Yatra

 

El beso más especial del momento!!! Primicia! Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary #RobarteUnBeso @carlosvives y @sebastianyatra ya disponible en todo el mundo!!

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Con este video se podría confirmar la relación que sostiene la pareja, pues Ariadna se mostró muy contenta y el pie de foto de la publicación Sebastián Yatra habla de una "primicia", lo que podría entenderse como el anuncio de la nueva pareja de Gianluca. 

La pareja levantó sospechas de un posible romance tras las salidas constantes, fotografías y videos en redes sociales juntos. Sin embargo, días anteriores la exreina reveló que el excéntrico italiano Gianluca es solo un buen amigo. 

“Disfruto mucho de mi compañía y de mi familia y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y mi familia”, dijo a RCN. 

Vacchi se convirtió en tendencia luego de publicar varios clips moviendo su cuerpo y ahora arrancó con su gira mundial como dj., mientras que Gutiérrez sigue en el mundo del modelaje y se encuentra en Colombiamoda, donde también fue vista agarrada de mano con el italiano. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS