Farándula


Un tour compartido

COLPRENSA

11 de octubre de 2016 05:00 PM

Andrés Cepeda y Fonseca unirán fuerzas para realizar una gira de conciertos por distintas ciudades del país, la cual se ha denominado ‘Compadres’, la cual se realizará en el mes de diciembre.

Por ahora, entre las fechas confirmadas se encuentra Bogotá, el 10 de diciembre en el Centro de Eventos Autopista Norte, mientras que a Cali llegarán el 16 del mismo mes en la Plaza de Toros Cañaveralejo, y al día siguiente en Medellín, en el Centro de Eventos La Macarena.

Esta idea nació en la noche en que Fonseca, siendo jurado de ‘A otro nivel’, invitó a Andrés Cepeda para realizar la interpretación conjunta de dos de sus grandes canciones.

Son muchos los mensajes que reciben de sus fans en los que les piden visitar otras ciudades y países. Seguramente, el tour ‘Compadres’ continuará su recorrido el próximo año, siempre que los dos artistas logren coordinar sus agendas de trabajo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS