Farándula


“Una Lady como Tú”, la canción más escuchada en Colombia según esta plataforma

EL UNIVERSAL

06 de diciembre de 2017 04:07 PM

El servicio de música en línea con millones de canciones para escuchar en cualquier momento y lugar, Claro música, presentó lo más escuchado en el 2017 por los usuarios de la plataforma en Colombia.

Encabeza la lista el monteriano, de 17 años, Manuel Turizo, con “Una Lady como Tú”, una canción que cautivó a toda Colombia y que tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube.

Le sigen importantes exponentes del reggaetón como CNCO, Nicky Jam y Maluma. Luis Fonsi quien durante 2017 revolucionó el género urbano con su éxito “Despacito”, convirtiéndose en la canción del año, aparece en la novena posición. Por su parte, “Al Filo de Tu Amor”, del samario Carlos Vives, cierra el Top10.

Otros exponentes importantes que aparecen en este conteo con algunas de las canciones más reproducidas son Nicky Jam, J. Balvin, Daddy Yankee, Nacho y Wisin, quienes a lo largo del 2017 lograron consolidar éxitos en solitario y con exitosas colaboraciones al lado de otros grandes del género como Pitbull y Zion & Lennox.

Sebastián Yatra ha sido una de las revelaciones del año, encabezando los artistas más escuchados en esta lista, pues su éxito “Traicionera” se convirtió en una de las canciones más reproducidas, al igual que su colaboración con Carlos Vives en “Robarte un Beso”.

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS