Farándula


¡Una mezcla de champeta y moda! Esta sería la nueva faceta de Mister Black

EL UNIVERSAL

28 de agosto de 2017 04:10 PM

El 'Presidente de la champeta' no deja de sorprender a sus seguidores y no solo con su música que siempre se convierte en hit mundial sino que ahora lo hará mostrando una faceta con la que espera innovar y convertirse en inspiración para sus fanáticos.

Según el programa de televisión ‘Venga le cuento’ del Canal 1, Mister Black incursionará en el mundo de la moda como diseñador.

El cantante lanzará su línea de ropa inspirada en su entorno: “el Caribe y lo urbano”, con el que espera llegar a ser además de un gran artista también un ícono de la moda.

“A mí siempre me gusta vestir con colores, porque yo digo que la música mía inspira alegría”, dijo el cartagenero al programa.

Agregó que es “original” a la hora de escoger los atuendos de sus presentaciones, tanto así que le da ideas a sus diseñadores para perfeccionar su ropa y darle un sello único del Presidente del género. ¡Quiere que sus fans vistan igual que él!

En cuanto a la música, Mister afirmó que el diseño será un agregado más a su trayectoria, pues lo ve como otro de sus proyectos.

Hasta el momento, el intérprete de temas como ‘El cepillo’, ‘Mi historia’, ‘El serrucho’, entre otros, no ha dado la fecha oficial del lanzamiento de sus primeros diseños, pero asegura que ya tiene preparados varias prendas, que espera gusten en la industria musical y entre sus seguidores.

Tener su propia tienda de ropa en Cartagena y llevar su moda hasta las pasarelas más importantes del país, son algunas de sus metas.

Cabe recordar que Mister es uno de los artistas cartageneros que ha dejado el nombre de la champeta en alto, por lo que ahora quiere seguir haciendo historia con su ropa.

Mientras tanto en las redes…

Aunque el Presidente no se ha pronunciado en redes para anunciar su nuevo proyecto, por estos días ha sido blanco de críticas por una foto donde aparece luciendo unas gafas negras más grandes de lo esperado. 

Memes y comentarios negativos han sido los ingredientes especiales de la imagen, que ya cuenta con más de mil ‘Me gusta’ y publicaciones de todo tipo donde usuarios se burlan de los lentes de Mister.

 

#fiestapalmundo

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

Tal y como se le caracteriza, el cantante respondió a los internautas con buen sentido del humor. 

 

es que me hacen #fiestapalmundo

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

 

#elazaro #fiestapalmundo

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

 

Nos fuimos para #montería hoy viernes @milagroclub Sábado 19 #Salamina - Magdalena Domingo 20 #Girón - Santander

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS