Farándula


Única función del clásico navideño "Cascanuces" se realizará este domingo

COLPRENSA

12 de diciembre de 2015 03:38 PM

Llega a Colombia 'El Cascanueces', la clásica obra navideña para toda la familia que ha sido aplaudida en 50 países. Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Cartagena podrán disfrutar de la puesta en escena.

Este domingo, sobre el mediodía, la obra interpretada por el prestigioso Ballet Bolshoi, tendrá su única función simultánea en 12 salas de las principales ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla.

La puesta en escena que promete robarse una vez más todas los aplausos de los colombianos, presenta un impecable trabajo que fue realizado a 10 cámaras de alta definición e incluye los comentarios de los bailarines en entrevistas realizadas por Katya Novikova.

El clásico además encantará a toda la familia por su entorno de cuento de hadas y la música mágica y atemporal de Tchaikovsky; una versión del Bolshoi que ya es famosa por su gran carga de romanticismo y filosofía, bailada por el talentoso primer bailarín Denis Rodkin como el príncipe valiente y la encantadora Anna Nikulina como Marie.

Los acompañan Andrei Merkuriev en el rol de Drosselmeyer y Vitaly Biktimirov como el Rey de los Ratones, además del cuerpo de baile del Bolshoi.

En esta oportunidad se podrán conseguir boletas desde $21.000 hasta $36.000, según sala y ubicación. Telecineco, el portal Cine Colombia y taquillas es el lugar dispuesto para adquirirlas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS