¡Vallenato con champeta! Así suena el remix oficial de 'La cama floja'

05 de agosto de 2017 11:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No cabe duda que a los artistas cartageneros nada les queda grande, pues han logrado llevar su música a todos los rincones del país. Este es caso del “sabroso” y popular ritmo: Champeta, que sigue saltando fronteras y convirtiéndose en uno de los géneros más llamativos tanto para el público como para intérpretes de otros ritmos. 

Así lo demostró el cantante de champeta Jeivy Dance quien hace aproximadamente 8 meses llegó con su tema ‘La cama floja’ junto a G'Black, y se ha posicionado de número uno en las principales emisoras del país y en el oido de toda la audiencia cartagenera, que baila y canta el pegajoso tema.

Ahora Jeivy nos presenta el remix oficial de ‘La cama floja’ junto al reconocido grupo Kavrass, logrando crear una interesante fusión de champeta con vallenato, mezcla que caracteriza a Kvrass, pues esta sería la tercera vez que cantan al lado de artistas de champeta.

“Nos gusta mucho llamar la atención de nuestros seguidores. La idea es meterse en el papel, por eso nos metimos de lleno en todo lo que tiene que ver con este género cartagenero. Queremos causar impacto y que la gente vea que nos contagiamos de esta cultura”, explicó Yader Romero, uno de los vocalistas de Kvrass.

Con un gran lanzamiento en ‘Las fiestas del mar’ de Santa Marta, los intérpretes de temas como ‘La borrachera’ o ‘Qué me beses’ agregaron que el remix ha gustado mucho ya que a pesar de tener un poco de vallenato, la esencia de ‘La cama floja’ se mantuvo de principio a fin. No hubo muchos cambios.

¿Cómo surgió la idea?

‘El mundo es muy pequeño si de amistades se trata’. Así lo demostraron estos artistas quienes revelaron que esta inesperada unión se dio por una amiga en común, quien hizo el contacto y el proceso del remix.

“Primero se reunió con Jeivy para hacer la producción en Valledupar y después nos explicó todo lo nuevo que le iban a incluir al tema. Esa misma noche se concretó la canción y cuál era la parte de cada uno”, contó Romero.

En cuanto al videoclip, el cartagenero dijo que ya está en preproducción de la mano de productores barranquilleros y espera que la próxima semana se de a conocer un adelanto.

“Vienen muchas sorpresas que dejará con la boca abierta a los fanáticos de ‘La cama floja’”, expresó Jeivy.

Finalmente, los artistas manifestaron su emoción al saber que el tema ha tenido una gran aceptación entre su fanaticada y cada vez toma más fuerza dentro y fuera del país.

“Nos dicen que todo lo que nosotros sacamos, pega, porque nuestro estilo es muy versátil y siempre innovamos”, puntualizó el vocalista del grupo vallenato.

Siguen los proyectos

El 5 de septiembre Kvrass estará de lanzamiento de su quinto álbum.

Por su parte Jeivy aseguró que el tema novembrino de este año será el remix de ‘La cama floja’, y que por ahora está preparando el estreno de una nueva canción en septiembre.

“Primero vamos a tomarnos la Costa y después del video oficial iremos al interior del país a decir: ‘Este es el remix de Jeivy y Kvrass’”, indicó el artista vallenato.

¡Ahora sí! Aquí te dejamos el remix oficial de 'La cama floja'

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS