Variety organiza conferencia sobre diversidad en Hollywood

26 de septiembre de 2016 05:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Variety realizará una conferencia con ejecutivos y estrellas de cine en la que se discutirán soluciones para la falta de diversidad en Hollywood.

La conferencia, que Variety anunciaría el lunes, incluirá conversaciones con Donna Langley, presidenta de Universal Studios, y Pharrell Williams. El cantante y productor trabaja en la banda sonora de "Hidden Figures", una película de próximo estreno sobre matemáticos afroestadounidenses que trabajaron para la NASA a principios de la década de 1960.

Con el título de "Inclusión", la conferencia será el 1 de noviembre en Beverly Hills, California. Incluirá un número de paneles enfocados en encontrar maneras para apoyar a los grupos infrarepresentados en el cine y la televisión.

"Ningún asunto en Hollywood es más importante y relevante que la diversidad y la inclusión", dijo Michelle Sobrino-Stearns, editora de Variety, en un comunicado.

La discriminación por dad también se discutirá en la conferencia, copatrocinada por AARP. Como una manera para combatir la discriminación por edad, el gobernador de California Jerry Brown firmó el sábado una ley para exigir a cibersitios como IMDb que retiren la edad de un actor o actriz de éste o ésta solicitarlo.

"Esperamos que el diálogo en la conferencia de Variety lleve no solo a un mayor conocimiento del asunto, sino a más y mejores oportunidades para talentosos actores, productores, directores y otros en la comunidad creativa, cualquiera sea su edad", dijo Jo Ann Jenkins, directora ejecutiva de AARP.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS