Vicky Dávila ahora hará parte de La W

22 de diciembre de 2016 10:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Año nuevo, trabajo nuevo. Esa es la máxima que le aplica a Vicky Dávila en estos momentos, quien comenzará el 2017 vinculada formalmente a la mesa de trabajo de la W Radio.

La periodista regresa a los medios de comunicación casi un año después de haber renunciado de la dirección del noticiero de la F.M. en medio de la polémica suscitada por el video publicado por esta emisora, en el que el exministro de Interior Carlos Ferro sostenía un diálogo de índole sexual con el capitán Anyelo Palacios.

Dávila publicó en su cuenta de Twitter que está emocionada por regresar a los medios de comunicación. 

Los detalles del contrato no han sido revelados, pero todo parece indicar que lograron "seducirla" por completo y hacerla creer nuevamente en los medios de comunicación.

Con su regreso a la radio tradicional, queda en las cosas del pasado su propia perspectiva de los medios de comunicación expresada en el video de su canal de Youtube "Vicky Digital" hace menos de seis meses. En este audiovisual la periodista asegura que ningún medio tradicional quería contratarla porque al parecer temían una retaliación del presidente Juan Manuel Santos. ¿Será que ese "miedo" ya se disipó?

Escucha tu mismo su propia reflexión.

A través de Twitter, Vicky ya comenzó a llamar a su público de Vicky Digital para que la sigue en La W, pero asegura que seguirá vigente en su canal de Youtube.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS