Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Vidente reveló supuestas razones por las que Piqué y Shakira podrían terminar

A pesar de que Piqué y Shakira han hecho de todo para callar los rumores de su separación, su esfuerzo no ha sido suficiente, pues los comentarios en medios de comunicación y redes siguen aumentando con el pasar de los días. (Lea aquí: Con este video Shakira y Piqué desmienten rumores de su separación)

Esta vez la encargada de revelar la supuesta verdad tras la posible ruptura del jugador del Barcelona con la colombiana fue la vidente mexicana Mhoni, quien no solo aprovechó sus habilidades para predecir el futuro de esta pareja sino el de España.

"Lamentable la situación que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira. Yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes", indicó la astróloga en un programa, que ha sido difundido en redes y plataformas digitales como YouTube.

Agregó que las razones de dicha ruptura “serían porque Gerard estaría saliendo con otra persona, que no es mujer y viene siendo un futbolista”.

Cabe recordar que no es la primera vez que la vidente predice esto sobre el deportista español, pues en diciembre del año pasado también dijo que Gerard sacaría a relucir su relación con un jugador italiano, por lo que no se sabe si realmente en un futuro está sería la razón del fin de la pareja.

Finalmente Mhoni también dijo que la cantante colombiana sufrirá de algunos quebrantos en su salud.

Por estos días previo al lanzamiento de su disco, la colombiana se encuentra fuera de España ensayando día tras día con su banda, las canciones que harán parte de su última gira El Dorado World Tour, que arrancará el 8 de noviembre y que recorrerá varias ciudades del mundo. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En serio?

parece mentira que este periódico pierda tiempo publicando este tipo de noticias... que basura