Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Video confirmaría embarazo de Kylie Jenner

A pesar de que la familia Kardashian insiste en mantener el embarazo de Kylie Jenner en secreto, la prensa siempre se las ingenia para conocer más detalles sobre el estado de la celebridad. (Leer aquí: Kylie Jenner, ¿embarazada?)

Esta vez se viralizó un video en el que aparece Kylie mostrando por primera vez su enorme barriga y luce un sostén que permite ver que el busto también le ha crecido. El clip, que fue publicado por ella misma en Snapchat, fue eliminado pero no faltó el curioso que logró compartirlo.

Por otro lado, también se conoció que la fecha de nacimiento de la bebé de Kylie y Travis sería el próximo 4 de febrero de 2018 y que es una hermosa niña, pues la empresaria no ha dejado de publicar en la web elementos rosa, además se cree que uno de los labiales de su nueva colección llevaría el nombre de la pequeña.

Finalmente, Radar Online, reveló que Travis Scott, novio de la joven, quiere casarse con ella antes de que nazca la bebé, pero la familia aún no confía en su rol de padre.

Hasta el momento ni la pareja ni sus allegados han confirmado la noticia del embarazo, pero fuentes cercanas dicen que la menor del clan ha gastado alrededor de 50 mil dólares en su estado y que “odia estar en gestación”. (Leer aquí: Las exigencias de las Kardashian al hospital donde darán a luz)

“Se siente enorme. Odia estar embarazada y dice que nunca se había sentido tan gorda en su vida”, pues ya tiene 18 kilos de más. 

 

shoot day

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese