Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Video: El curioso accidente de Jennifer López en Las Vegas

A sus 47 años, Jennifer López ha dejado con la boca abierta a más de uno con sus sorprendentes movimientos de caderas y espectaculares puestas en escena en sus conciertos. Sin embargo, esta vez la artista no corrió con la misma suerte que en anteriores ocasiones y durante un acto final en un show en Las Vegas no pudo levantarse del suelo.

Luego de deleitar al público con su show de baile, al parecer, la 'diva del Bronx' sufrió de un calambre que no le permitió ponerse de pie por lo que sus bailarines al darse cuenta de que ella seguía en el suelo, tuvieron que correr y ayudarla a parar.

En un video publicado en redes sociales, a JLo se le ve haciendo gestos que dan a entender que el dolor era muy fuerte, tanto así que la detuvo por unos minutos, pero como toda una profesional se levantó y siguió con su espectáculo en el teatro Axis, dentro de Planet Hollywood.

Aunque no sabemos si fue parte de la presentación o fue real, lo cierto es que para López "el show debe continuar".

La boricua no solo dio de qué hablar por su percance en tarima sino también por un video sin una gota de maquillaje, el cual compartió en sus redes poco antes de su show, generando miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores. El clip ya cuenta con más de 8 mil reproducciones.

"Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", es el mensaje con el que JLo acompañó la publicación.

¿Qué tal luce sin maquillaje?

 

Getting ready for show night... #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Mejor que nunca!

JLo dejó claro a sus seguidores que su relación con el reconocido beisbolista Alex Rodríguez va mejor que nunca. La diva publicó en su Instagram una tierna fotografía donde aparece con sus hijos Max y Emme, fruto del matrimonio de Jennifer con Marc Anthony, y Ella y Natasha, de la anterior relación del deportista con Cynthia Scurtis, disfrutando de un domingo de familia y piscina. ¡Qué bien por la feliz pareja!

 

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese