Farándula


Video: El sensual beso de Maluma a una fan en pleno concierto

EL UNIVERSAL

14 de marzo de 2017 07:27 PM

El reguetonero Maluma, uno de los cantantes que pisa fuerte en los grandes escenarios por sus éxitos, besó apasionadamente a una fan en la boca en un concierto de Miami.

El intérprete de 'Cuatro babys' invitó a una de las asistentes a subir con él a la tarima. Entonces, comenzó a cantar una romántica canción mientras la joven lo abrazaba y grababa con su celular.

Al término de la canción, el artista urbano le dio un sensual beso que desató la euforia de todos los asistentes del concierto. En un video subido por la joven quedó registrado el momento.

 

@maluma me cambio la vid

Una publicación compartida de M a n u e l a (@wellllaaa) el

En entrevista con Telemundo la mujer, quien se identifica como Manuela, señaló: “Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario” y agregó que cuando subió a la tarima, lo primero que pensó fue en grabar el momento.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el artista hace esto con una seguidora. En 2015, durante una presentación en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el paisa hizo lo mismo en el escenario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS