Video: Emotivo y multitudinario sepelio de Martín Elías

17 de abril de 2017 12:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Escenas de dolor por su muerte y muchas muestras de amor se viven en el cementerio Ecce Homo de Valledupar durante el sepelio de Martín Elías. 

Con canciones, aplausos y lágrimas, los familiares, amigos y fanáticos despiden a Martín Elías. Diferentes voces se han unido para corear los éxitos de Diomedes y su hijo Martín, mientras los empleados del cementerio hacen lo pertinente para sepultar al cantante.

Vea aquí la transmisión que eluniversal.com.co hizo en vivo desde Jardines de Ecce Homo.

Es un momento que quedará grabado por siempre en la memoria de los "Martinistas". Las palabras de Dayana Jaimes, su esposa; de su hermano Rafael Santos, quienes al pie de la tumba no hicieron más que profesarle un amor eterno a su ser querido.

"¿Qué voy a hacer sin ti? Te quiero en mi camino, te quiero en mi vida", expresó Dayana en medio del llanto, mientras que Rafael Santos se despojó de la camisa en señal de que su alma se sentía desnuda. "Si no fuera por ustedes, esto sería más díficil", afirmó dirigiéndose a los amigos que lo rodeaban.

El cementerio Jardines de Ecce Homo luce repleto de gente que quizo acompañar a Martín Elías al lugar donde sus restos reposarán, al lado de su padre Diomedes Díaz.

Para evitar desmanes, el lugar es acordonado por policías antomotines. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS