Farándula


Video: ¿Estamos bien representados? 5 duros retos a la Señorita Cartagena

El pasado 6 de mayo los cartageneros conocieron a su nueva representante al Reinado Nacional de la Belleza, Laura González Ospina.

Esta joven de 21 años, nació en Cali, pero desde muy niña vive en Cartagena, donde dio sus primeros pasos, dijo sus primeras palabras y se convirtió en reina.

A pesar de que su elección fue criticada, por su ascendencia caleña, Laura se considera más cartagenera que muchos y por esa razón aceptó los 5 retos que le puso El Universal a propósito del cumpleaños número 483 de Cartagena.

Las 5 duras pruebas (decimos duras porque las reinas muchas veces no se le miden a estos retos) por la que tuvo que pasar nuestra reina fueron:

1. Bailar champeta en el Mercado de Bazurto.

2. Con diez mil pesos realizar una compra para preparar una bandeja de pescado típica. 

3. Vender dulces en el Portal de los Dulces.

4. Preparar una arepa con huevo.

5. Dar una dirección 'a lo cartagenero'

Vea aquí el video y mire cómo le fue con los retos a nuestra soberana de la belleza. ¿Pasó las pruebas? Juzgue usted, lo que sí le podemos confirmar es que estaba feliz de mostrarles a los cartageneros lo que ama a su ciudad, no importa haciendo qué. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS