Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Video: ¿Estamos bien representados? 5 duros retos a la Señorita Cartagena

El pasado 6 de mayo los cartageneros conocieron a su nueva representante al Reinado Nacional de la Belleza, Laura González Ospina.

Esta joven de 21 años, nació en Cali, pero desde muy niña vive en Cartagena, donde dio sus primeros pasos, dijo sus primeras palabras y se convirtió en reina.

A pesar de que su elección fue criticada, por su ascendencia caleña, Laura se considera más cartagenera que muchos y por esa razón aceptó los 5 retos que le puso El Universal a propósito del cumpleaños número 483 de Cartagena.

Las 5 duras pruebas (decimos duras porque las reinas muchas veces no se le miden a estos retos) por la que tuvo que pasar nuestra reina fueron:

1. Bailar champeta en el Mercado de Bazurto.

2. Con diez mil pesos realizar una compra para preparar una bandeja de pescado típica. 

3. Vender dulces en el Portal de los Dulces.

4. Preparar una arepa con huevo.

5. Dar una dirección 'a lo cartagenero'

Vea aquí el video y mire cómo le fue con los retos a nuestra soberana de la belleza. ¿Pasó las pruebas? Juzgue usted, lo que sí le podemos confirmar es que estaba feliz de mostrarles a los cartageneros lo que ama a su ciudad, no importa haciendo qué. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al fondo a mano izquierda,

Al fondo a mano izquierda, hay una casa de rejas negras con un palo e' mamón, ahí no es! dos casas mas acá, ahí es donde vive mi abuela!
Jaja la botó!

Se sobró

Me encantó, demostró que es más Cartagenera que las murallas, bella y espóntanea

paso la prueba, una

paso la prueba, una sugerencia, que aliste la bandera para el desfile de carrozas o el bando o ondee esa bandera para todos lados.
asi es que como se honra a la ciudad y se tira a su pueblo en el bolsillo, por que coronable si esta la muachacha.

Digna representante de la

Digna representante de la estirpe costeña.....La pelada se defendió muuuuuyyy bien. Se metió en el cuento, se expresa y desenvuelve con destreza y eso es muy importante en este tipo de concursos. De algo le ha de servir el ser actriz, eso le debe ayudar en el manejo de cámaras, la espontaneidad y la facilidad de expresión. Laura, has demostrado que una Cartagenera no tiene que ser necesariamente morena ni nacida en la ciudad para ser auténtica y representar nuestra idiosincrasia. Felicitaciones !!!!!!

Es mas que Cartagenera

Laura en tus manos colocamos nuestra ciudad, desde que te coronaron señorita Cartagena estoy convencido que eres la mejor representante que puede tener nuestra ciudad, esa espontaneidad esa sencillez enmarca mucho el valor de nuestra ciudad, tu inteligencia nos ayudara a conquistar la corona de la belleza nacional para todos los cartageneros. Lo digo hoy y lo recordare el día de la coronación "LAURA GONZALEZ NUEVA SEÑORITA COLOMBIA " En representación de los Cartageneros.