Farándula


Video: Greeicy Rendón y otras famosas que revolucionan las redes con su baile

EL UNIVERSAL

12 de abril de 2017 11:49 AM

Nuevamente la sensual actriz Greeicy Rendón revolucionó las redes con su sensual movimiento de caderas y excelente swing al ritmo de salsa, uniéndose al top de famosas que son tendencia en Internet por sus bailes.

Esta vez, la caleña enamoró a sus seguidores desde muy temprano con un video donde aparece junto a su closet bailando salsa como toda una profesional. Además luce un short corto y un top negro, dejando ver su tonificada figura.

“Mi cardio preferido en ayunas”, es el mensaje que acompaña el clip, que ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y comentarios de elogios a la actriz, quien siempre descresta con sus pasos de baile y lo mejor es que lo hace con cualquier género. ¡Al son que le toquen, baila!

Greeicy es una de las colombianas más reconocidas en redes sociales, no solo por sus videos de baile sino por sus intensas rutinas de ejercicios y hermosas fotografías.
Cabe recordar que actualmente Rendón interpreta a Gabriela en la novela 'Venganza' de RCN, y se ha dado a conocer en otras producciones como ‘Las Vegas’ y series internacionales.

¿Quién baila mejor?

No cabe duda que los bailes en Internet se han convertido en lo más visto por los seguidores, pues otras que han demostrado su faceta de bailarinas han sido Paulina Vega, Sara Corrales, Jessica Cediel, Daniela Donado, Sara Corrales y Carmen Villalobos, dejando a más de uno con la boca abierta y revolucionando las redes sociales.

Por eso te dejamos un top de famosas que han puesto de moda esta tendencia en redes. ¿Cuál es la mejor?

 

Mi cardio preferido en ayunas.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

8 de Abr de 2017 a la(s) 8:27 PDT

Carmen Villalobos

 

Ell #muevelocondanidonado en el programa en vivo.. con mi @nelsonguardo. Cancion.. pemba laka

Una publicación compartida de Daniella donado (@danidonado) el

 

Dance sessions ?? @andresespinosaphoto #sanaratulum

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS