Video: Hombres saquearon vehículo donde se accidentó Martín Elías

17 de abril de 2017 10:37 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de un video dado a conocer en la página de facebook de Sincelejo Noticias se mostraron las sorprendentes imágenes de personas hurtando algunos elementos de valor de la camioneta del artista vallenato Martín Elías, quien falleció el pasado Viernes Santo en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce de Tolú Viejo a San Onofre (Sucre).

En el clip se logra ver que el vehículo quedó totalmente destruido por lo que dos hombres que llegaron al lugar, aprovecharon que este quedó abandonado en la carretera y la saquearon, momento que quedó evidenciado en el lente del portal Sincelejo Noticias.

Además se ve cuando uno de ellos saca los objetos por la parte de atrás de la camioneta, mientras el otro sigue dentro del vehículo revisando si encuentra más objetos de valor.

Al parecer, fueron solo algunos elementos pequeños los que hurtaron, retirándose tranquilamente del lugar de los hechos, lo que despertó la indignación de usuarios y fanáticos del intérprete vallenato en redes sociales. 

A esta hora el féretro donde permanece el cuerpo del Gran Martín Elías está siendo trasladado del Parque de la Leyenda Vallenata al cementerio Jardines de Ecce Homo en una caravana precedida de miles de seguidores del que será recordado siempre como el "Terremoto del vallenato".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS