Farándula


Video: Sexy mujer roba propinas a conductor de Uber

EL UNIVERSAL

09 de noviembre de 2017 05:11 PM

Un penoso y a la vez insólito hecho se registró en Estados Unidos cuando en video quedó en evidencia el robo de una sexy mujer a un taxista.

El hecho, que se presentó en un Uber, fue protagonizado por una joven de 18 años llamada Gabrielle Canales, quien aprovechó la ocasión en la que el conductor no estaba mirando y le robó 5 mil dólares que tenía de propina antes de bajarse del vehículo.

Según el Daily Mail, la chica no se percató de que una cámara estaba grabando su acción, por lo que fue más fácil al momento de identificarla.

En el video se puede apreciar que la mujer no viajaba sola, pues la acompañaban dos amigos, que fueron testigos del robo.

Aunque el hecho se presentó hace 3 meses, hasta ahora el clip se hizo viral en redes, por lo que Uber contactó al chofer Mohammed H. Bhuiyan para ofrecerle su apoyo y asegurarle que a la joven se le había prohibido el uso de la aplicación.

Lo curioso del caso es que al presentar las pruebas en su contra, Canales se defendió afirmando que no era para tanto, pues lo único que había robado fueron 5 dólares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS