Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Video: Shakira, de cantante a profesora de baile

Con pocos días del lanzamiento del video de 'Deja Vu', Shakira y Prince Royce han logrado generar un gran revuelo en redes sociales. (Lea aquí: ¡Le llegó su cuarto de hora a Despacito! Shakira y Prince Royce lanzan Deja Vu)

Al parecer, los sensuales movimientos de la barranquillera vuelven a ser tendencia en internet y ha sido tanta su popularidad, que ambos artistas decidieron pasar de cantantes a probar la faceta de profesores de baile.

A través de sus redes sociales, Shakira compartió un video donde muestra el paso a paso de ‘cómo bailar bachata’ y lo hace tan bien, que el tutorial ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos sobre el espectacular baile. Los pasos son fáciles y así lo deja claro la colombiana, invitando a los internautas a seguirle el paso y mandar sus videos a ritmo de bachata.

El clip, que fue realizado en el mismo set donde se grabó el tan esperado video de ‘Deja Vu’, muestra que la barranquillera se le mide a bailar de todo y con ayuda de Prince lo hace aún mejor. 

Cabe recordar, que la colaboración de ambos artistas se inicio desde febrero y a partir de ahí ha generado mucha expectativa entre sus seguidores, tanto así que muchos aseguran que será un hit mundial, destronando a temas como 'Despacito' de Luis Fonsi.

Deja Vu narra una historia de desamor y con mes y medio de haber sido lanzado ya ocupa el puesto 12 del ranking de Billboard de las latinas más escuchadas. 

¿No sabes bailar bachata? Shakira te dice cómo.

 

Nuestro tutorial para bailar bachata! / Our tutorial on how to dance bachata! #DejavuBachata Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Shak and @princeroyce want to see your #DejavuBachata videos! Shak y Prince Royce quieren ver sus videos bailando #DejavuBachata! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo:Desaparición d alcalde Al.varo Ordóñez +Sr. Re.dondo:justicia p criminales y complices- Genitor d bastardo usurpador To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido:einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices