Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Shakira, Piqué y sus hijos, visitantes ilustres de Barranquilla

Dos días durará la cantante Shakira en su tierra natal, Barranquilla; pero aunque cada vez que la hermosa artista regresa a su casa su estadía es noticia nacional, en esta oportunidad su visita relámpago se ha convertido en locura en la capital atlanticense. El motivo es que Shakira llegó en compañía de su marido, la super estrella del fútbol, Gerard Piqué y de sus dos pequeños hijos.

La sensación es que por primera vez Piqué y su hijo menor, Shasa, pisan tierra barranquillera y lo mejor según afirman los fans por las redes sociales es que la ilustre familia han destilado amabilidad por donde quieran que han sido vistos.

A su arribo en el aeropuerto Ernesto Cortizos llegaron felices y sin un asomo de incómodidad ante el acecho de los periodistas, camárografos, fotográfos y curiosos en general que esperaron por casi seis horas para tenerlos, aunque fuera un segundo enfrente y lograr capturar el momento a través de una foto o un video.

En un intento por pasar desapercibidos, la familia descendió de un avión identificado con la matrícula N6GD la pista de carga y fueron recogidos allí por una camioneta polarizada que fue abordada por los periodistas a la salida del aeropuerto. En una sorpresiva reacción Shakira bajó los vidrios de la camioneta y tanto ella como su marido y sus hijos saludaron sonrientes a los comunicadores. 

"Estoy feliz, muy contento de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños. Saludos, chao”, fueron las únicas palabras del defensa del Barcelona, mientras Shakira fue más expresiva: “Primera vez en Barranquilla con mi familia. No sabemos que vamos a hacer, vamos a improvisar. Estaremos un par de días nada más”, manifestó. y hasta Milán, el hijo mayor, no se contuvo de hacerle un guiño a las cámaras y decirles que estaba supercontento.

 

 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De tal país tales periodistas....

Que desorden...que vergüenza...que poco compañerismo...que pelea por la chiva...comparable con los buses y busetas de Cartagena al momento de disputar la vía por los pasajeros...que barbaridad...