Farándula


Violencia empaña entrega de premios BET

AP

29 de junio de 2014 07:48 PM

Una balacera con un muerto y un apuñalamiento ocurridos en eventos no autorizados con motivo de la entrega de los Premios BET del domingo ciernen una sombra sobre el espectáculo, en el que superestrellas como Lil Wayne, Chris Rock y otros se perfilan como lo mejor del entretenimiento afroestadounidense.

Una persona perdió la vida y cinco resultaron heridas en dos incidentes separados que tuvieron lugar antes de la entrega de los galardones prevista en el teatro Nokia en Vivo en Los Angeles, dijo la policía de la ciudad.

Los eventos "no estaban autorizados ni afiliados a los Premios BET", dijo la BET (Black Entertainment Televisión) en un comunicado.

"La red y todos los organizadores continuarán manteniendo un ambiente de seguridad para todas las actividades previstas", dijo la BET.

Un muerto y cuatro heridos dejó una balacera el domingo en la mañana en un restaurante, dijo el agente Drake madison. En otro incidente en otro lugar, un hombre fue apuñalado en el estómago el sábado en la noche en un centro nocturno.

Estos actos de violencia podrían alterar el ánimo del ambiente durante la ceremonia.

El rapero Nelly dijo en la alfombra roja que "no se puede culpar (de lo ocurrido) a la BET".

El cantante de rhythm and blues Ne-Yo no sabía nada y se enteró de los incidentes a su llegada al espectáculo, pero señaló que no teme por su seguridad en fiestas y eventos de este tipo.

 "Siento como si la energía que irradio es la energía que se me regresa; no emito ese tipo de energía", apuntó.

Diversas estrellas llegaron para el espectáculo en el que actuarán Pharrell, John Legend y Nicki Minaj entre otros. Los principales aspirantes a los galardones son Drake, Beyonce y Jay Z, con cinco candidaturas a los premios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS