¿Volvió el amor? Sara Uribe y Fredy Guarín se reencontraron en Miami

26 de agosto de 2017 02:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? Todo indica que, Sara Uribe, la nueva presentadora del renovado Canal Uno, retomó la relación con Fredy Guarín. Así quedó demostrado en un video y fotografía capturada por la revista TvyNovelas. 

De acuerdo con la versión impresa del medio, la pareja fue vista en Miami besándose y agarrados de mano en una reconocida discoteca.

“Las pruebas son concluyentes: llegaron tomados de la mano a la discoteca El Patio, de Miami (Florida), el pasado 14 de agosto para pasar una noche de copas y romance. A las 10:30 de la noche estaban sentados en la zona VIP del centro nocturno, muy cerca del DJ que amenizaba el ambiente. Permanecieron varias horas hablando, consintiéndose, besándose, siempre tomados de la mano, tal como habían llegado. Ya no hay nada que ocultar del romance”, afirmó TVyNovelas.

Tal parece que los famosos decidieron darse una nueva oportunidad y vivir su romane lejos de Colombia para evitar rumores y comentarios malintencionados. 

Con esta foto, la revista afirma que las personas que se ven son Sara y Fredy. Para ver el video, haz clic aquí. 

Valga recordar que Sara y Fredy tuvieron una relación amorosa a mediados de noviembre de 2016, sin embargo, este idilio no duro mucho, pues el jugador decidió ponerle fin para recuperar su matrimonio con Andreina Fiallo y estar nuevamente con sus hijos.

Hace un mes, Guarín dio a conocer a través de instagram que su matrimonio con Andreina Fiallo terminó luego de varios intentos. 

 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS