Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Ximena Córdoba, exprotagonista de novela, de visita en Cartagena

La modelo, presentadora y exprotagonista de novela Ximena Córdoba, que vive en Miami desde hace 10 años, se encuentra de visita por Cartagena grabando un comercial de la marca de autos Toyota.

En entrevista con El Universal, Ximena contó detalles del proyecto que la tiene desde ayer caminando las bellas calles del 'Corralito de Piedra'.

El comercial es una campaña denominada ‘Vayamos Juntos’ y consiste en unir diferentes culturas a través de personas que tienen una gran influencia en el deporte, en la televisión, en las redes sociales, entre otros. Además cada personaje elegido debe decir aquello por lo que se caracteriza su país, resaltando cada uno de los paisajes y reservas naturales de este.

“Tengo el honor de representar a Colombia, así que me siento muy honrada y orgullosa de hacerlo porque aunque vivo en otro país, me siento feliz que marcas como Toyota tengan en cuenta a una colombiana como yo. La verdad es un privilegio hacerlo”, explicó la presentadora paisa.

Ximena estará en Cartagena con su hijo Samuel hasta este próximo domingo, ya que por razones laborales no puede ausentarse mucho de su programa y de sus otros proyectos en Miami.

Por otro lado, reveló que el comercial, que fue grabado en diferentes lugares como la Torre del Reloj, Castillo de San Felipe y otros sitios de 'La Heroica', estará saliendo aproximadamente en un mes en Estados Unidos y en los demás países se podrá apreciar a través de Internet.

“Estamos resaltando las cosas que Colombia y Cartagena tienen, que son maravillosas para ofrecer a toda Latinoamérica”, resaltó Ximena.

Proyectos

La exprotagonista es la imagen de varias marcas en Estados Unidos, tiene una línea de pantalones juveniles en una tienda reconocida de ese país. Además de estar trabajando con la marca Toyota, es presentadora y periodista de la cadena Univisión.

“Dios todos los días me sorprende con cosas muy buenas. Yo comencé como una niña de barrio, que fue mamá a los 16 años y salió adelante con su hijo, lo único que tuve fue ilusiones como todos y me di cuenta que soñar vale la pena. Invito a toda la gente que en algún momento me sigue en redes sociales, que pongan todo lo que yo he pasado como inspiración para luchar, salir adelante, y nunca desistir de ello”, concluyó la talentosa colombiana.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese