Farándula


Ximena Córdoba, exprotagonista de novela, de visita en Cartagena

La modelo, presentadora y exprotagonista de novela Ximena Córdoba, que vive en Miami desde hace 10 años, se encuentra de visita por Cartagena grabando un comercial de la marca de autos Toyota.

En entrevista con El Universal, Ximena contó detalles del proyecto que la tiene desde ayer caminando las bellas calles del 'Corralito de Piedra'.

El comercial es una campaña denominada ‘Vayamos Juntos’ y consiste en unir diferentes culturas a través de personas que tienen una gran influencia en el deporte, en la televisión, en las redes sociales, entre otros. Además cada personaje elegido debe decir aquello por lo que se caracteriza su país, resaltando cada uno de los paisajes y reservas naturales de este.

“Tengo el honor de representar a Colombia, así que me siento muy honrada y orgullosa de hacerlo porque aunque vivo en otro país, me siento feliz que marcas como Toyota tengan en cuenta a una colombiana como yo. La verdad es un privilegio hacerlo”, explicó la presentadora paisa.

Ximena estará en Cartagena con su hijo Samuel hasta este próximo domingo, ya que por razones laborales no puede ausentarse mucho de su programa y de sus otros proyectos en Miami.

Por otro lado, reveló que el comercial, que fue grabado en diferentes lugares como la Torre del Reloj, Castillo de San Felipe y otros sitios de 'La Heroica', estará saliendo aproximadamente en un mes en Estados Unidos y en los demás países se podrá apreciar a través de Internet.

“Estamos resaltando las cosas que Colombia y Cartagena tienen, que son maravillosas para ofrecer a toda Latinoamérica”, resaltó Ximena.

Proyectos

La exprotagonista es la imagen de varias marcas en Estados Unidos, tiene una línea de pantalones juveniles en una tienda reconocida de ese país. Además de estar trabajando con la marca Toyota, es presentadora y periodista de la cadena Univisión.

“Dios todos los días me sorprende con cosas muy buenas. Yo comencé como una niña de barrio, que fue mamá a los 16 años y salió adelante con su hijo, lo único que tuve fue ilusiones como todos y me di cuenta que soñar vale la pena. Invito a toda la gente que en algún momento me sigue en redes sociales, que pongan todo lo que yo he pasado como inspiración para luchar, salir adelante, y nunca desistir de ello”, concluyó la talentosa colombiana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS