Indicadores económicos
2018-07-19

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-19

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 19 cms.

Hora: 18:32

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Ya es hora de hacer un desnudo": Paulina Vega

“¿Por qué todo el mundo se puede empelotar y yo no?”, fueron las palabras de la ex Miss Universo Paulina Vega durante una entrevista para La W Radio.

Paulina, catalogada como una de las mujeres más bellas de Colombia, reveló algunos detalles de su carrera profesional y su vida sentimental, confesando que está preparada para hacer un desnudo, pues ya es hora.

De acuerdo al director de La W, Julio Sanchez Cristo, la exreina no habló de fechas pero comentó que le llueven las ofertas para posar sin ropa en diferentes marcas reconocidas. Al parecer, aún no ha decidido si hacerlo ya o esperar un poco más.

“De pronto lo haría, si es en una forma en la que me sienta cómoda y que tenga clase”, aclaró Vega en entrevista con Vicky Dávila, el pasado 24 de abril.

La barranquillera además afirmó que actualmente está soltera y feliz con sus proyectos, luego de una relación de 3 años con el arquitecto Lorenzo Botero, con el que quedó en muy buenos términos.

Cabe recordar que Paulina es una de las reinas que siempre marca tendencia en internet, que no duda en publicar fotos sensuales en sus redes sociales y videos demostrando lo bien que baila. Aunque ha posado en ropa interior, sus seguidores aún no la han visto completamente desnuda, por eso esperan que lo haga pronto. 

Estas son algunas de sus sexys imágenes en Instagram.

 

a feeling ... Fotografo @camilovillabona - styling Paula Saiz en @basfashionconsulting - M&H @danibastidas_

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

I wonder if the beach misses me... because I do

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Showers in paradise

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINVERGÜENZA

Si los logros más significativos de inicios del siglo XI, es que los homosexuales se pueden casar y equiparar esta unión al concepto de familia, que se puede consumir droga libremente, y que las mujeres se pueden desnudar, NOS LLEVO EL QUE NOS TRAJO. Tan bonita la muchacha para que la embarre de esta manera, opina por donde m............

QUE SEA FELIZ

DÉJENLA QUE SEA FELIZ EMPELOÁNDOSE Y REPARTIÉNDOLO,

¿ En que te afecta a ti o a mi que se desnude?

si se desnuda se gana un dineral que ni en toda tu vida la ganaras y yo menos. ASEGURA LA EDUCACION DE SUS HIJOS.el dinero acaba con la moral o sino que lo digan nuestros politicos salidos de HARVARD Y YALE. Si te ofrecen una buena cantidad hasta tu mismo sales en four. AH, los homosexuales no matan ni violan tanto niños como los padres biologicos o tu no lees noticias?