"Ya es hora de hacer un desnudo": Paulina Vega

06 de junio de 2017 09:54 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“¿Por qué todo el mundo se puede empelotar y yo no?”, fueron las palabras de la ex Miss Universo Paulina Vega durante una entrevista para La W Radio.

Paulina, catalogada como una de las mujeres más bellas de Colombia, reveló algunos detalles de su carrera profesional y su vida sentimental, confesando que está preparada para hacer un desnudo, pues ya es hora.

De acuerdo al director de La W, Julio Sanchez Cristo, la exreina no habló de fechas pero comentó que le llueven las ofertas para posar sin ropa en diferentes marcas reconocidas. Al parecer, aún no ha decidido si hacerlo ya o esperar un poco más.

“De pronto lo haría, si es en una forma en la que me sienta cómoda y que tenga clase”, aclaró Vega en entrevista con Vicky Dávila, el pasado 24 de abril.

La barranquillera además afirmó que actualmente está soltera y feliz con sus proyectos, luego de una relación de 3 años con el arquitecto Lorenzo Botero, con el que quedó en muy buenos términos.

Cabe recordar que Paulina es una de las reinas que siempre marca tendencia en internet, que no duda en publicar fotos sensuales en sus redes sociales y videos demostrando lo bien que baila. Aunque ha posado en ropa interior, sus seguidores aún no la han visto completamente desnuda, por eso esperan que lo haga pronto. 

Estas son algunas de sus sexys imágenes en Instagram.

 

a feeling ... Fotografo @camilovillabona - styling Paula Saiz en @basfashionconsulting - M&H @danibastidas_

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

I wonder if the beach misses me... because I do

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Showers in paradise

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS