Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Ya no soy gay”, “Silvestre no me apoyó” y otras declaraciones polémicas en 2014

Todos los años los famosos y figuras públicas realizan declaraciones que por una u otra razón terminan siendo noticia y causando revuelo. Peleas con la familia, despistes, comentarios que recibieron calificativos de discriminatorios, cambio de tendencia sexual y revelaciones sobre las relaciones personales que tuvieron las personalidades del 'Chavo del 8'  hacen parte de este top 5.

5. Profesor Jirafales y la Chilindrina calentaron los hornos en la vecindad


Rubén Aguirre, quien interpretó al 'Profesor Jirafales', y María Antonieta de las Nieves, 'la Chilindrina', destaparon algunos secretos que habían permanecido guardados en la vecindad de 'el Chavo del 8' durante muchos años.

El profesor Jirafales sostuvo en una entrevista televisada que Florinda Meza, 'Doña Florinda', no fue la culpable de que el programa dirigido por Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', culminara, desmintiendo así los rumores que habían corrido durante muchos años. (Lea aquí: "Profesor Jirafales" aclara por qué se acabó el "Chavo del 8")

Por su parte, 'la Chilindrina' habló sobre las relaciones sentimentales que sostuvo 'Doña Florinda' con varios miembros del elenco, entre ellos el productor Enrique Segoviano y Carlos Villagrán (Quico).

Segoviano, según 'la Chilindrina', estaba casado cuando salía con Florinda. (Lea aquí: "Chilindrina" volvió a arremeter contra "Doña Florinda" y ésta le respondió)

4. Problemas entre Cayito y su hermano Silvestre Dangond


Un escándalo rodeó a la familia de Silvestre Dangond después de que su madre y su hermano 'Cayito' dijeran que el cantante los había abandonado y que tenían mucho tiempo sin saber de él.

El cantante dijo en entrevista al programa 'La Red' que las cosas no eran como las habían pintado y que se extrañaba de lo que habían dicho sus parientes, pues a su hermano siempre lo apoya y “el único que corre a la hora de una emergencia por 'Cayito' soy yo. porque es mi sangre y lo hago sin reparo”.Lea aquí: Silvestre Dangond llora y dice que su hermano está mintiendo 

Días después 'Cayito' le envió un mensaje de reconciliación a su hermano. Lea aquí: Cayito envió un mensaje de reconciliación a su hermano Silvestre Dangond  

 

3. Raymundo Angulo no quería 'Serrucho' ni 'Bandidas'


Una polémica que llegó incluso a la denuncia en la Fiscalía protagonizó Raymundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, después de que vetara la participación del cantante de champeta Mr Black en uno de los eventos del certamen que se realiza en Cartagena.

Raymundo no permitió la presentación del artista porque al parecer no quería que un concurso donde se busca exaltar la belleza de la mujer, se interpretaran los temas 'Serrucho' y 'Bandida', del repertorio del cantante.

Este hecho fue calificado por algunos como discriminatorio a persona de color.Lea aquí: Denuncian a Raimundo Angulo por discriminación al cantante Mr. Black 

2. Nerú ya no es Gay

El reconocido instructor de baile Nerú reveló que ya no era homosexual y que anhelaba tener una familia. Declaraciones que causaron revuelo a nivel nacional, especialmente en la comunidad LGTB.
Nerú sostuvo que cambió de homo a heterosexual gracias a la intervención de Jesús y su fe.

“Le pregunté a Dios cómo puedo restablecer mi vida… el cambio es Jesús, acepté a Jesús… no es fácil, buscar de Dios es un camino doloroso (…) Dios se quitó una costilla para sacar una mujer, no una transexual, ni un travesti. Para todo hombre hay una mujer”, fueron algunas de las declaraciones que dio el bailarín que se pueden ampliar en este link: Nerú Martínez dice que ya no es homosexual y anhela tener una familia 

1. Nelson Mandela y su relación con el Concurso Nacional de Belleza

El primer puesto de este ranking lo ocupó la respuesta que dio la señorita Huila, Laura Saavedra, a la pregunta “¿Quién es Nelson Mandela?”.

La candidata del Concurso Nacional de Belleza sostuvo que Mandela “es el que inició el Concurso Nacional de Belleza”.

Dicha respuesta fue aclarada por la Miss, quien dijo que se había confundido, ya que pensaba que le preguntaban por Carlos Martelo. Lea aquí: Señorita Huila explica por qué dio la polémica respuesta sobre Nelson Mandela 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese