"Ya no tiene novio", lo nuevo de Sebastián Yatra, Mau y Ricky

10 de agosto de 2018 03:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace unos días Sebastián Yatra, Mau y Ricky dieron mucho de qué hablar en redes por una supuesta pelea en Instagram en la que manifestaron que ninguno quería trabajar con el otro, pues era muy aburrido y decepcionante. Sin embargo, todo se trató de una estregia publicitaria y de ahí comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada de un sencillo muy esperado por los fans: "Ya no tiene novio". 

La canción fue producida por Sky y Tainy y compuesto por Yatra, Mau y Ricky junto con Camilo Echeverry. Con ritmos contagiosos, una letra inteligente y con toques cómicos, "Ya no tiene novio" es un tema pegajoso que tendrás grabado en la cabeza desde la primera vez que lo escuches.

El video dirigido por Nuno Gomez, muestra divertidas historias paralelas donde Yatra, y los hijos de Ricardo Montaner dan vida a diferentes personajes que disputan la atención de “una chica en cuestión” de una forma original y divertida. Sin duda, la participación especial de Julián Arango, quien revive su personaje de “Guadaña” del Cartel de los Sapos, es uno de los momentos estelares de la historia.

El clip, que ya acumula más de 2 millones de vistas en YouTube, también cuenta con la participación de la barranquillera Andrea Valdiri. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS