Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Ya para qué", con la poesía de Mickey Bass

-A A +A
 

Uno de los productores jóvenes más destacados de la champeta sigue su línea en la música y presenta su último trabajo: “Ya para qué”.

La canción, de su autoría, rápidamente ha escalado hasta el top de las más sonadas en la Costa Caribe colombiana. “Es una canción del volumen 58 del Rey de Rocha, en la que trabajo con Sobrino”, explica.

Mickey no sólo canta sino que también produce y es el arreglista del tema, y afirma  que eso la hace especial. “La canción narra la historia de una persona que es capaz de ver feliz a su antigua pareja con otro, que se resignó...por decirlo así”.

Para el video de “Ya para qué” escogieron La Heroica como escenario, sin embargo su próximo sencillo será grabado en Miami y es que Mickey es el primer artista de champeta firmado por Discos Fuentes, una de las empresas con mayor historia en el país. “Es un honor hacer parte de una disquera con tanta trayectoria”, agradece.

Toda una vida en la música
Mickey Bass hace unos años compartió el éxito “El celele”, al lado de artistas como John El Legendario y Erre Kinze, y desde entonces, como productor, su carrera ha estado marcada por canciones de todo tipo, desde letras románticas hasta sonidos pegajosos.

Desde esta faceta, describe entre risas, “he trabajado con casi todos los artistas de la champeta, como Young F, Jeivy Dance, Kofee el Kafetero y bueno … casi todos”.
Toca la guitarra, es cantautor, toca empíricamente el piano y creció al sonido de los instrumentos de percusión que su madre le regalaba.

Para este joven, de 23 años, estudiante de música de la Universidad de Bellas Artes y criado en  La María, “son pocos los artistas de este género que ven la música como una ciencia”. Y es justo eso lo que ha hecho que los aplausos y el éxito lo acompañen en su camino.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64020 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese