Ya van cuatro Latin Grammy para Colombia

21 de noviembre de 2013 06:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el denominado Pre-Show de los Latin Grammy, los colombianos brillaron y lograron cuatro gramófonos dorados. Se espera que sean más en la ceremonia central que comenzará a las ocho de la noche en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El primero de ellos fue en la categoría Mejor álbum de música cristiana para Álex Campos, que en ediciones anteriores de estos galardones ya lo había obtenido. Esta vez lo logró con 'Regreso a ti'. 

Andrés Cepeda también obtuvo un Grammy en la categoría Mejor álbum pop tradicional gracias a su trabajo musical 'Lo mejor que hay en mi vida'. 

En la categoría Mejor álbum cumbia vallenato, donde sólo habían nominados colombianos, el triunfo fue para Felipe Peláez y Manuel Julián, con su disco 'Diferente'. 

El turno fue para Andrés Castro, compositor de 'Volví a nacer', canción interpretada por Carlos Vives, que logró el premio en la categoría Mejor canción tropical.

Otros nominados colombianos como María Mulata. 'Bomba Estéreo', el producor Julio Reyes Copello y Andrea Echeverry, no lograron el preciado gramófono dorado, pero estuvieron presentes como nominados en la edición 14 de estos galardones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS