Farándula


Youtubers pierden la custodia de sus hijos por someterlos a bromas pesadas

EL UNIVERSAL

06 de mayo de 2017 11:57 AM

Mike y Heather Martin son una pareja, que a través de su canal de YouTube ‘DaddyOFive’, se dedicaban hacerle bromas pesadas a sus hijos. Cody, de 9 años, era la principal víctima.  

Lo que para ellos era gracioso, no resultó serlo mismo miles de internautas que consideraban que sus 'juegos' pasaban la línea hacía el maltrato infantil.

En los videos -que ya no están en la web-, se podían ver temáticas como: "Jake descubre una caca en su cama", "una madre psicópata pone un cuchillo en el cuello de su marido", "el niño se come lo más asqueroso de su vida", entre otros.

Cada día las bromas eran más crueles. A los pequeños los empujaban, los mandaban a actuar de forma violenta o hacer cualquier cosa indebida. Esto ocasionó fuertes críticas de los internautas, quienes llevaron el caso hasta los tribunales y los padres perdieron la custodia de dos de sus hijos (Emma y Cody).

Los padres se vieron en la obligación de grabar un video, donde piden disculpas a sus seguidores y lamentan sus actos. Según ellos, las bromas eran libreteadas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS