Farándula


Zeger Iguarán es la nueva reina de La Guajira

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de agosto de 2016 12:00 AM

Parece que La Guajira recalienta motores para el Concurso Nacional de Belleza 2016. Ayer se conoció que ese departamento escogió a su nueva reina, de cara al reinado más importante del país. Así las cosas, la Señorita Guajira 2016-2017 sería Zeger Iguarán Issa, natural del municipio de Maicao.

Hay que recordar que quien inicialmente iba a representar a La Guajira en el reinado era Valeria Romero Vignas -23 años-, pero ella fue destituida del CNB en el mes de julio por no cumplir con la estatura mínima que exige el reglamento. Su estatura es de 1 metro con 64 centímetros y  se exige mínimo 1,65.

“Ya pasé la página del Concurso Nacional de Belleza, ahora me concentraré en mis estudios de derecho en la Universidad del Rosario. Pienso que la estatura no define a la mujer, por eso no comparto la decisión del concurso, pero la respeto”, dijo en su momento Valeria Romero a El Universal.

Futura administradora
La nueva Señorita Guajira había concursado este mismo año junto a Valeria Romero y dos jóvenes más por la corona del departamento ante el Comité de Belleza, y aunque en esa ocasión no ganó, hoy parece cumplir su sueño.

El Concurso Nacional no se ha pronunciado, pero el presidente del Comité de Belleza de La Guajira, Hermes Sánchez, confirmó que Zeger es el reemplazo de Valeria. Lo que sigue ahora es que dicho comité oficialice el nombre de la reina ante el CNB -lo cual se hará hoy- y la organización la admita.

De Zeger se sabe que tiene veintitrés años, mide 1 metro con 72 centímetros, es estudiante de séptimo semestre de administración de empresas de la Universidad Autónoma del Caribe y manifiesta en sus redes sociales ser una mujer de fe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS