Zuleima Castellón es la nueva reina de los periodistas de Cartagena

18 de octubre de 2015 12:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el marco del Reinado de la Independencia, uno de los eventos importantes desde ediciones pasadas es la elección por parte de los periodistas de la ciudad de la candidata con más carisma y mejor expresión con los medios de comunicación. En esta edición 2015 del certamen, y en la fiesta realizada ayer sábado en el baluarte San Ignacio, los expertos jurados, es decir, periodistas de diferentes medios como radio, prensa y tv, eligieron con mayor votación a Zuleima Castelllón, la candidata del barrio Los Caracoles, como su reina..

Zuleima es una joven estudiante de Comunicación social que se ha destacado por su porte y elegancia en cada una de sus presentaciones y la noche de ayer no fue la excepción. "Me siento muy feliz y emocionada por este reconocimiento de los medios de comunicación y con orgullo llevo esta banda que me representa como su reina, muchas gracias a todos", dijo.

La actual reina de los periodistas se ha hecho conocer desde muy pequeña por su inclinación a este tipo de eventos de belleza. En el  año 2007 ganó el Concurso Chica Bonita y con este compitió en Modelo Look Internacional que también ganó. "Agradezco también todo ese apoyo y confianza que me han brindado, esto siginifica mucho para mi pues estoy próxima a graduarme como comunicadora social y saber que ustedes los medios pusieron su mirada y voto de confianza en mi, es de mucha alegría", concluyó la candidata que sigue preparándose para conseguir su corona de Reina de la Independencia. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS