Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba no pudo avanzar a final Infantil

La Selección Córdoba no pudo clasificar a la final del Torneo Nacional de Fútbol Infantil en el zonal número 3 que se disputó en Santa Marta.

El combinado cordobés se quedó a media máquina, pues no puedo avanzar a la otra fase del campeonato que se desarrolló frente a varios conjuntos de la zona santandereana y de la Costa Norte.

La Selección Córdoba fue superada por varios equipos entre los cuales figuraron Magdalena y Santander, dentro de una fase que no fue nada fácil para la representación sinuana.

Los dirigidos por el técnico Misael Ávila fueron inferiores a sus rivales, indicándose el desarrollo y la alta estatura de sus rivales entre los cuales Magdalena, que por lo menos son bien desarrollados y que al parecer no parecen infantiles sino de otra categoría, sin embargo tienen sus fechas bien reglamentadas.

Lo cierto fue que Córdoba no alcanzó el objetivo avanzar a la final nacional del certamen, una de las metas trazadas por parte del cuerpo técnico que durante varios meses trabajo para que se alcanzara esa meta que se desvaneció en la cancha de Santa Marta, sede del evento que se desarrolló con el aval de la Federación Colombiana de Fútbol.

Los deportistas de la Selección de Córdoba estaban tristes, luego que no alcanzaron el avance que ellos esperaban como clasificar, dentro de un certamen que convocó a diferentes departamentos del país, que fueron congregados a la justa deportiva que se desarrollaron en esa zona de la Costa Norte del país.



A seguir trabajando

De otra parte, la Liga de Fútbol de Córdoba, después que el conjunto de la región no logró el objetivo de clasificar a la final nacional infantil, indicó que se seguirá trabajando en esta categoría con el interés de mejorar el nivel, principalmente cuando se realiza un proceso deportivo.

Directivos y cuerpo técnico de Córdoba sostienen que esta es una labor que se cumple con el principal interés del desarrollo del balompié, principalmente en la infantil donde se están formando diferentes talentos y del cual se busca los talentos del balompié en esta zona del norte colombiano.

La Liga de Fútbol, al respecto sostiene que con motivo de ese resultado que no se dio satisfactoriamente, es necesario proseguir adelante con el proceso en esa categoría y en general con el fútbol de Córdoba con una liga que ha trabajado mancomunadamente, principalmente con unos dirigentes del comité deportivo que recientemente fueron reelegidos por parte de 43 clubes del departamento que resaltan el empeño deportivo de los dirigentes cordobeses.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese