Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

30 entidades presentan el portafolio de servicios



Unas 30 entidades públicas del orden nacional pertenecientes al Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano (SNSC), cerca de 15 entidades departamentales y municipales, y el Ministerio de Cultura y sus entidades adscritas participan hoy en la Primera Feria Nacional de Atención al Ciudadano para informar a la población sobre sus servicios, trámites, planes, programas y proyectos.

Este evento, que se realiza en la Plaza de Majagual, en Sincelejo (Sucre), abre un espacio de cooperación e integración ciudadana en el que la comunidad y los diferentes entes gubernamentales interactúan para generar estrategias que mejoren de manera ágil y eficaz los servicios y la atención que prestan.

La  Feria de Servicio tendrá como participantes a: DAS, Findeter, Positiva, Previsora, DIAN, Minas, Ecopetrol, Ministerio de la Protección Social, ICBF, Sena, ISS, CRES, Caprecom, Inpec, FNA, Banco Agrario,  Incoder, Acción Social,  Armada Nacional, Ejercito, Policía Nacional, Defensa Civil, Aguas de la Sabana, Electricaribe, Ministerio de la Cultura, entre otras empresas.

También habrá  presentaciones folclóricas, danzas, ballet, interpretación musical de Libia Díaz,  la banda sinfónica  del conservatorio de música de Sucre, escuela cascanueces, ritmo caliente entre otras.

El Ministerio de Cultura mostrará en la feria todo el portafolio de sus servicios a la ciudadanía e información de sus entidades adscritas, dependencias, grupos y programas.

El propósito es aclarar dudas e inquietudes de los asistentes, facilitar la realización de trámites pertinentes y la prestación de servicios en un solo espacio y en línea.

También participará activamente en las mesas de trabajo que se dispondrán para el evento, en conjunto con las organizaciones del sector cultural, y que atenderán a todos los interesados, en jornada continua, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

La Primera Feria Nacional de Atención al Ciudadano 2011 es auspiciada por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) y coordinada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Durante la jornada se realizará un ciclo de conferencias con expertos en temas de interés para la comunidad, como la Ley de víctimas y restitución de tierras, Régimen de prima media en pensiones e historia laboral, Estructuración de proyectos energéticos para zonas rurales y Servicio al ciudadano, entre otras.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese