Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturada guerrillera que custodiaba al ex canciller Araujo

-A A +A
 

La Armada Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturó en las últimas horas a Gloria del Carmen Doria González, alias “Yorladis”, integrante de un reducto del frente 35 de las Farc. Integró la comisión encargada de custodiar al ex ministro Fernando Araujo Perdomo, durante su secuestro en la región de los Montes de María.

La capturada quien tiene 31 años de edad y es oriunda de Unguia Chocó; esta sindicada de los delitos de rebelión y secuestro extorsivo, tenía orden de captura emanada por la Fiscalía 10 especializada de la ciudad de Cali, y fue puesta a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Bogotá.

La captura se produjo en el barrio Santa Rita de la ciudad de Bogotá.

Alias “Yorladis”, compañera sentimental de Efrayn Gonzáles Ruiz, alias “Pateñame”, cabecilla de un reducto del frente 35 de las Farc, llevaba 17 años como integrante de esta organización narcoterrorista, período durante el cual recibió entrenamiento en el campo político-militar, organización de masas y trabajo en finanzas, llegando a participar en un sinnúmero de acciones terroristas contra unidades de la Fuerza Pública y la población.

Alias Yorladis participó en los hostigamientos realizados a los puestos de Policía de los municipios de los Palmitos en el departamento de Sucre, el día 10 de mayo de 1997, y en el municipio de Córdoba, en Bolívar, el 6 de febrero del año 2000, hechos en los que resultaron heridos cinco Policías y cuantiosos daños materiales a las Estaciones.

En el año 2008, debido a la ofensiva militar desarrollada por la Armada Nacional en la región de los Montes de María, huyó hacia el sur de Bolívar en compañía de alias “Jorge ó Pateñame”.
En la actualidad, junto con “Patañame”, extorsionaba a propietarios de las minas de oro, propietarios de retroexcavadoras y se encargaba de la comercialización de la pasta base de coca en el sur de Bolívar.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena esa Fuerzas Armadas, no

Buena esa Fuerzas Armadas, no les pierdan el rastro alos delincuentes que arruinaron los Montes de María, ya sean de las FARC, ELN, ELP, Paramilitares, Drogadictos, Delincuencia común, cuatreros; a todos hay que darles su castigo por muchos años incluido trabajo forzozo en la zona para recuperar parte del tiempo y progreso perdido. No dejen por fuera a los políticos corruptos.

BUENO Y CUANTOS CUIDABAN A

BUENO Y CUANTOS CUIDABAN A ARAUJO POR QUE A TODOS LOS QUE CAPTURAN EN LOS MONTES DE MARIA CUIDABAN A ARAUJO, Y NO LO ESTARIAN CUIDANDO POR QUE DONDE SE LES ESCAPO, JAJAJJJAJAJJAJAJAJA QUE CUENTO MAS CHIMBO

PELIONERA POR FIN DICES ALGO

PELIONERA POR FIN DICES ALGO BUENO, MI TEL ES EL 311366057 LLÁMAME PA ENSEÑARTE EL HELÍCOPTERO...

esta guerillerra mas bien

esta guerillerra mas bien tiene cara que fue moza de araujo por eso lo dejo escapar

Todavía quedan unos de

Todavía quedan unos de tierragrata. busquenlos que son del 37