Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ferreira nombrado el Jugador Más Valioso de la MLS

David Ferreira ex jugador del Real Cartagena que milita en el FC Dallas, ratificó su gran momento futbolístico al ser nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada 2010 de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS).

El volante cafetero anotó a lo largo del año ocho goles y dio 13 asistencias y fue titular en todos los partidos de la temporada regular y los playoffs, siendo parte esencial en la racha invicta de 19 juegos que ligó el conjunto texano este año.

También, el ex jugador del brasileño Atlético Paranaense fue el artífice en la eliminación del Galaxy de Los Ángeles en la final de la Conferencia Oeste, al anotar el primer gol, que abrió las puertas a una decisiva victoria de 3-0 sobre la tropa comandada por David Beckham y Landon Donovan.

Gracias al aporte de Ferreira, y otro buen número de jugadores latinoamericanos, Dallas disputará el domingo en Toronto (Canadá) el título de la MLS contra los Colorado Rapids.

Ferreira es el segundo colombiano en ganar el MVP del fútbol estadounidense, 15 años después que Carlos 'El Pibe' Valderrama recibiera el mismo galardón, en el primer año de fundada la Liga.

Aunque Ferreira terminó la temporada regular como el jugador con mas faltas sufridas en la liga (84), pudo jugar los 90 minutos de cada partido de Dallas.

Desde que se unió al FC Dallas a fines de la pasada temporada, Ferreira ha anotado 16 goles y registrado 20 asistencias en 60 partidos regulares.

El volante texano también fue seleccionado en el Equipo de las Estrellas de la MLS en esta campaña, jugando 45 minutos ante Manchester United. Además, quedó incluido en el 11 ideal de la MLS.

Ferreira le ganó en la votación para el MVP 2010 a fuertes candidatos como los cañoneros de Los Angeles Galaxy, Edson Buddle y Landon Donovan; el líder goleador de la temporada, Chris Wondolowski, del San José Earthquakes, y el atacante francés Sebastien Le Toux, del Philadelphia Union.

Ferreira es el noveno futbolista latinoamericano en alcanzar el premio al Jugador Más Valioso, desde que comenzó a concederse este galardón en 1996.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno, pues que lo llamen a

Bueno, pues que lo llamen a la selección.