Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Devoción desde las alturas

-A A +A
 
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Instrúyanse en la palabra de

Instrúyanse en la palabra de Dios y verán como Dios aborrece estas expresiones de idolatría. Ademas este templo es lo que tiene empobresesido y en miseria esa zona (faldas de la popa). Esto que practican en esta epoca en la popa es doctrina de demonios, abalado por los organizadores ya saben quienes y no se hagan los ciegos?.

Eso es lo malo de las

Eso es lo malo de las personas evangelicas, testigos de jehova, como usted supongo q sera, si los demas somos felices subiendo a la popa asistiendo a la iglesia, por q reprender, prefiero estar en una comunidad religiosa en donde no me quitan el dinero q he trabajado y donde no me pasan metiendo miedo con el diablo y demas cosas irracionales.

La verdad todo mundo tiene el

La verdad todo mundo tiene el derecho de hacer lo que quiera mientras no le haga daño a nadien. Por eso es que a los evangelicos la gente les coge rabia, son muy avismeros, y para ellos todo es el demonio. Por fabor que cada quien viva su vida y deje vivirla a los demas...

Éxodo 20 3 No tendrás dioses

Éxodo 20
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Deuteronomio 5 7 No tendrás

Deuteronomio 5
7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Deuteronomio 16 22 ni te

Deuteronomio 16
22 ni te levantarás estatua,(F) lo cual aborrece Jehová tu Dios.

Lo de la fiestas de la

Lo de la fiestas de la candelaria, es un atentado ecológico. Los famosos caminos tramposos es erosión. La ciudad permitió su invasión. La fiesta de la Candelaria, para los católicos es ron y rumba. Las jerarquías católicas nada hacen para impedir esa combinación de camándula y francachela. pero sin duda si quieren subir y beberse todo el ron a eso tienen derecho. Que la policía vigile los desmanes.