Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Acusada Mery Luz Londoño García, ex directora de Etesa

La Fiscalía General de la Nación acusó este jueves a Mery Luz Londoño García, ex directora de la Empresa Territorial para la Salud, Etesa, y a su esposo Raúl Quintana Tatis por su presunta responsabilidad en los delitos de concusión, concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito.

La acusación fue hecha ante un juez de Bogotá con funciones de conocimiento a la ex directora de Etesa, por haber presuntamente recibido dinero de cobros irregulares efectuados en algunas regiones.

Londoño García y su esposo están privados de la libertad desde el pasado 22 de septiembre, cuando un juez de garantías ordenó su reclusión en el Buen Pastor, y en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá, respectivamente.

La audiencia preparatoria del juicio oral fue programada para el próximo 7 de diciembre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mery Luz,su mas grande delito

Mery Luz,su mas grande delito fue aliarse con la clase po9litica nuestra para sobrevivir.
QAhora le corresponde contar todo el cuento porque el pais entero sabe quien està detràs de todo este escandalo de corrupciòn.
Que saque el chuzo pa los corruptos,que no se quede callada.Si hubiera seguido en su trabajo de ingeniera y su marido con su negocito de fotocopia,nada de esto pasara,pero como la ambiciòn rompe el saco.he ahì.

QUE SE HAGA JUSTICIA CON ESTA

QUE SE HAGA JUSTICIA CON ESTA RATA, AHHH PERO QUE CAIGA LA RATA DE ALCANTARIILLA DE JAVIER CACERES QUIEN ES EL PRINCIPAL CAUSANTE DEL DESFALCO DE ETESA, POR FAVOR CARCEL A LAS RATAS

ME AVISAN QUE CON ESA

ME AVISAN QUE CON ESA NOTICIA, (ELLOS 'CANTARÁN' TODO PARA LOGRAR REBAJA DE PENAS ANTE EL JUEZ) LA PENDEJADITA DE JAVIER CÁCERES, CASI SE INFARTA.

Y esta señora no era la se

Y esta señora no era la se ufanaba de decir en sus discursos cuando aspiró a la alcaldía de Cartagena que iba a acabar con la corrupción?. De lo que se salvó la ciudad.....¡¡¡¡¡¡

ESTE JUICIO ESTA PARA QUE LO

ESTE JUICIO ESTA PARA QUE LO TRANSMITAN POR TELEVISIÓN. SE IMAGINA UNO DICIENDO MERY LUZ QUE EL QUE LA INDUJO A COMETER TODAS ESAS FECHORÍAS FUE JAVIER, Y JAVIER RESPONDIENDO QUE ÉL NO CONOCE A ESA SEÑORA...COMO PARA ALQUILAR BALCÓN...

Todo esto le pasa es a los

Todo esto le pasa es a los bobos.Quien se mete a una batalla Juridica es para llegar hasta el final de la existencia.

Dicen las buenas lenguas

Dicen las buenas lenguas que la señorita tiene en construccion por los lados de santa monica o cerca un edificio de 7 pisos o mas a nombre de un testafero para despistar el tumbe de etesa en compinche con el pecueca de caceres y un puñado mas de funcionarios de etesa que salieron tambien todos nombrados por ella por recomendacion del rata de caceres y de su amor esposo

Cree la sociedad cartagenera

Cree la sociedad cartagenera , que esa señora junto con el padre de la patria que se daba golpes de pecho por disque adelantar debates en el senado para hacer creer alos mas incautos ciudadanos merece estar libre , edemas sera que si habra justicia para esos ladroenes de cuello blanco, por fa ya es hora que reflexionemos debemos adelantar acciones , miren no mas lo de la transversal 54 nadad que dicen las autoridades sera que la alcaldesa ya le dieron si picadita

OYE RATA DE ALCATARILLA NO SE

OYE RATA DE ALCATARILLA NO SE TE OLVIDE DELATAR A JAVIER CÁCERES PARA QUE TE REBAJEN LA PENA, QUE TE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY Y PAGUES UNO A UNO TODO EL DINERO QUE LE HAS ROBADO EL PUEBLO COLOMBIANO, QUE SE DERRAMA EN SANGRE POR CULPA DE LOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS COMO TU.
JAVIER AQUÍ YA COMEINZA TU CALVARIO...

Le esta cayendo la porroca a

Le esta cayendo la porroca a todos. javie no sale por ahora y mery, q dios te guarde en el buen pastor. Y los que faltan!

A CACERES NO LE QUEDA MAS

A CACERES NO LE QUEDA MAS SINO DECIR COMO SE LLAMA LA FINCA,QUIENES ESTUVIERON, SUS NOMBRES Y APELLIDOS, ABSOLUTAMENTE DE TODOS LOS QUE SE REUNIERON CON JUANCHO DIQUE EN CALAMAR-BOLIVAR, LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS ALCALDES, COMERCIANTES Y GANADEROS, Y QUE TRATARON.DE AHI SE SABRA COMO SE ROBARON LA SALUD DE CALAMAR, SUS MUERTOS, Y PORQUE PUSIERON COMO SECRETARIO DE HACIENDA UN PARACO-DEYANOL HERRERA DE LA HOZ.-.