Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vettel suma nueva 'pole' en Singapur en otro gran día de Red Bull

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá el domingo de la 'pole position' del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, tras firmar el mejor tiempo de la sesión de clasificación, justo por delante de su compañero australiano Mark Webber (2º) y del McLaren de Jenson Button (3º). 
Por detrás del inglés se situó este sábado su compatriota y también compañero de escudería Lewis Hamilton, cuarto, mientras que el quinto y sexto lugar estará ocupado en la parrilla por dos Ferraris, los del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, respectivamente. 
En el circuito urbano de Marina Bay, Vettel, defensor del título mundial y líder destacado de la general, dio un paso más hacia su coronación, que podría llegar incluso matemáticamente en la carrera del domingo. 
Para ello el alemán necesitaría una carambola, con una victoria y un mal resultado de varios de sus principales perseguidores, pero nadie parece dudar de que Vettel conseguirá en breve su segundo título mundial, en un año donde su monoplaza ha sido el gran dominador. 
“Intentamos centrarnos en el momento, en la salida en pista. Tenemos que continuar realizando lo que hacemos, lo que no es simple de repetir cada fin de semana”, explicó Vettel. 
Red Bull está siendo hasta el protagonista también en Singapur, donde Vettel fue el hombre más rápido en los ensayos del viernes y Webber lideró el sábado, antes de las clasificaciones, los tiempos de los terceros entrenamientos libres. 
“Se trata de un Gran Premio nocturno, muy húmido, así que creo que vamos a perder mucha agua. Vamos a sudar mucho, por lo que será difícil”, se aventuró a a decir sobre la prueba. 
Vettel reconoció que mejoró con respecto al pasado año. “Hemos aprendido de lso errores que cometimos en las clasificaciones de 2010 para mantener la cabeza fría”, concluyó el alemán. 
Alonso, segundo de la general, no pudo rendir al nivel esperado en un trazado que le gusta especialmente y donde ha ganado dos veces en los tres últimos años. 
A pesar de intentarlo durante la tercera tanda (Q3) de las clasificaciones, no pudo pasar del quinto mejor crono, lo cual complica sus opciones para la carrera del domingo, ya que es un circuito estrecho, donde los adelantamientos no son sencillos. 
Por detrás de los Ferraris de Alonso y Massa quedaron los dos Mercedes, los de los alemanas Nico Rosberg (7º) y Michael Schumacher (8º), mientras que la novena y la décima posición fueron para los dos Force India, los del también alemán Adrian Sutil (9º) y el británico Paul Di Resta (10º). 
Entre los representantes latinoamericanos, el mexicano Sergio Pérez (Sauber) quedó a punto de acceder a la Q3, pero finalmente terminó eliminado en la Q2, en el undécimo lugar, dos posiciones por delante del decimotercer puesto del Williams del venezolano Pastor Maldonado. 
También en la Q2 cayeron dos brasileños, el veterano Rubens Barrichello (Williams) y el joven Bruno Senna (Hispania), duodécimo y decimoquinto de la parrilla, respectivamente. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese