Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Brigada se integra con la comunidad

El Comandante de la Brigada 11, general Leonardo Pinto Morales, durante una jornada de integración con la comunidad de la capital cordobesa sostuvo que esta institución trabaja para proteger y brindarle garantías a la población.



El comandante de esa entidad militar destacó los lazos de amistad entre el Ejército, la Policía y la comunidad con el fin de fortalecer la participación ciudadana con los entes de la Fuerza Pública.

El general Leonardo Pinto Morales abrió el encuentro con una presentación audiovisual para que los asistentes conocieran la misión del Ejército y la importancia de la institución para brindarle seguridad a la ciudadanía.

También señaló la importancia de proteger a la población civil y los recursos públicos y privados con el apoyo de la comunidad, ya que con la misma es posible garantizar el orden y la armonía en el departamento y en el país.

En esta actividad también estuvo presente el oficial de inteligencia de la Brigada 11, mayor Hebert Góngora, quien invitó a la comunidad a seguir llamando a las líneas de atención ciudadanas que se escuchan en todas las emisoras de la ciudad y que se pueden ver en los volantes que se entregan a la población en el marco de la campaña del Plan Troya. Asimismo miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes en la reunión.

Una de las asistentes al encuentro fue Belia Bedoya, jefa de Participación Comunitaria  de la Alcaldía de Montería, quien expresó que siente el respaldo del Ejército.

“La comunidad siente el apoyo que tiene la Brigada y su comandante. La comunidad cree en el Ejército que los escucha, los apoya, respalda y los protege, que son los héroes en cada una de las zonas en donde se encuentran. La comunidad debe seguir unida con la Fuerza Pública, pues ésta es una manera como se pueden lograr buenos resultados”.

Al respecto Francisco Ochoa, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Jiménez, destacó la importancia de que los héroes de Colombia continúen acompañándolos y se vio optimista frente al progreso en materia de encuentros como estos en la ciudad.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese