Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fundación Juvenil desarrolló proyecto de alternativa cultural

La Fundación Juvenil Siglo XXI desarrolló en varios municipios del departamento de Sucre, el proyecto “Continuidad Alternativa Cultural Orientada a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para la prevención de drogas y violencia”.

Roberto Moreno Ledesma, de la Fundación Juvenil Siglo XXI, entregó un positivo balance del proyecto en los municipios de San Onofre, Tolúviejo, Colosó y San Antonio de Palmito, en diferentes componentes.

Informó que la participación de los niños, niñas y adolescentes ha sido muy activa en diferentes componentes comunitario, comunicacional y cultural.

“La cultura como medio para prevenir las drogas y la violencia, mediante la música, charlas de valores y prevención de reclutamiento forzado de menores de edad, se ha impulsado durante este proceso”, informó.

Las nuevas Tecnología, los medios de información y de comunicación, fueron las constantes en el desarrollo de este proyecto que apoyo el Ministerio de Cultura - Programa de Concertación.

Se beneficiaron niños y niñas, adolescente y jóvenes de esos cuatro municipios.

La Cultura es un medio eficaz para la prevención, el Estado con los ciudadanos debemos volcarnos para la protección y pleno desarrollo de estas poblaciones”, dijo Roberto Moreno.

Entre el trabajo desarrollado estuvo el componente de comunicación, mediante el impulso de periodismo escolar adelantado con un grupo de estudiantes de la Institución Heriberto García del municipio de Toluviejo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese