Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llaman la atención sobre restricción a prensa en partido de la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) se mostró preocupada por la supuesta restricción a unos medios de comunicación, sucedida en el partido disputado de local por el Deportes Tolima contra Banfield de Argentina, por octavos de final de la Copa Sudamericana.

"La Confederación Sudamericana de Fútbol considera sumamente importante la labor periodística (en los torneos que organiza) en todo sentido", señaló un mensaje enviado por la Conmebol a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

"Una actitud restrictiva genera situaciones desagradables e inadmisibles en estos tiempos", enfatizó la misiva, dirigida al titular de la Federación, Luis Bedoya.

La Conmebol se hizo eco de una denuncia elevada a la organización deportiva por la Asociación de Fotoperiodistas de Colombia.

Esta relató que repudió la prohibición establecida supuestamente por Gabriel Camargo, presidente del club colombiano, para el ingreso al estadio Murillo Toro de Ibagué de trabajadores de prensa pertenecientes a varios medios, entre ellos, fotógrafos de agencias internacionales de noticias.

Con su victoria de 3-0 sobre Banfield, el Tolima sacó pasajes para cuartos de final de la Copa Sudamericana. Su próximo rival será el Independiente de Argentina.

En la carta dirigida a Bedoya, la Confederación recordó que su Federación está a las puertas de organizar la Copa del Mundo Sub-20 de fútbol y que tal responsabilidad "conlleva el aporte de todos quienes de una u otra forma expondrán la excelencia de los colombianos".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese