Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se prendió Copa Argos futsala

-A A +A
 

Con goleadas arrancó el evento deportivo que integra a los constructores de Córdoba, que agradan con sus partidos a los aficionados de dicho evento deporte.

Con muchas emociones y goles ayer arrancó la Copa Argos de Futsala 2011 de Montería.

En la cancha Área Chica rodó el balón, dentro de otra nueva versión del campeonato que agrupa a los constructores del departamento.

Los gritos y el sonar del pito de nuevo se escucharon con motivo del evento deportivo, que reúne alrededor de 200 jugadores que representan a sus respectivas divisas.

Esta nueva versión del certamen se prendió con la disputa cerrada de los combinados, que esperan ser protagonistas de tiempo completo del evento que se organiza en esta región.

La lucha por el título se puso al rojo vivo, donde los conjuntos aspiran ganar el galardón departamental, que también les permitirá ganar la clasificación a la fase regional en busca de obtener el cupo clasificatorio a la ronda nacional del torneo Argos.

Todos los jugadores de las 14 clubes de Córdoba, son conscientes que esta fase que se inició ayer es dura siendo necesario jugar a lo máximo con el fin de ascender a la otra fase del campeonato.

La temporada del evento se puso en marcha bajo un gran ambiente familiar, puesto que los seguidores de la Copa Argos tradicionalmente llegan al escenario sede las justas deportivas con la idea puesta de respaldar a sus equipos como así mismo recrearse presenciando los choques y vivir una jornada agradable donde la amistad sea total entre todos los que hacen parte del torneo.

Dirigentes del campeonato indicaron que se espera que al igual que el año anterior esperan presenciar interesantes partidos en las canchas Area Chica de Montería.



Partidos inaugurales

En los partidos inaugurales de la Copa Argos se registraron dos goleadas, que permitieron que desde su inicio los fanáticos vibraran con los choques deportivos en las diferentes canchas de Area Chica que están ubicadas al norte de Montería.

En la fecha el conjunto de Nuevo Bosque goleó 10 tanto por cero al representativo de Villa Paz, que no pudo controlar la ofensiva que mostró su rival de turno.

Mientras que en otro compromiso la divida de Vitral se impuso por marcador de 4x2 al equipo de Los Pumas, dentro de un partido más equilibrado y de más disputa entre dichos combinados.

En resumidas cuenta lo importante fue que el certamen se puso en acción, donde al cierre de esta edición se jugaban otros compromisos de complemento en el evento, que se juega un buen número de divisas que se inscribieron este año en Montería.

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese