Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lista de nominados al Balón de Oro 2010

Siete jugadores españoles, el argentino Lionel Messi, además de tres brasileños y un uruguayo figuran en la lista de 23 nominados para el Balón de Oro 2010, el galardón que distingue al mejor jugador del año, dada a conocer este martes por la Federación Internacional de Fútbol.

Entre los españoles están Xabi Alonso Iker Casillas, Cesc Fabregas, Andrés Iniesta, Carles Puyol, David Villa y Xavi.
Lionel Messi , ganador del Balón de Oro el año pasado, es el único representante de Argentina mientras que Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, es el único uruguayo de la lista, candidato por primera vez en la historia de este galardón.
Tres brasileños, Daniel Alves, Julio César y Maicon completan la presencia sudamericana.
Entre los nominados hay grandes figuras del fútbol mundial como el portugués Cristiano Ronaldo, el marfileño Didier Drogba o el holandés Arjen Robben.
Por países, detrás de España, campeona del mundo, el país más representado es Alemania . En el cómputo por clubes el Barcelona cuenta con seis nominados, seguido por el Inter de Milán (4).
La FIFA se sumó este año a la organización del galardón, que otorga la revista francesa France Football a partir de los votos de seleccionadores y capitanes nacionales. El nombre del ganador se dará a conocer el próximo diez de enero en Zúrich (Suiza).
El Balón de Oro también distingue al mejor entrenador del año, en un lista de 10 nombres con seleccionadores y entrenadores de clubes, así como a la mejor jugadora femenina y al mejor técnico de equipo femenino.

LOS 23 NOMINADOS AL BALÓN DE ORO 2010 POR ORDEN ALFABÉTICO :

Xabi Alonso (Real Ma-drid/ESP), Daniel Alves (Barcelona/BRA), Iker Casi-llas (Real Madrid/ESP), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/POR), Didier Dro-gba (Chelsea/CIV), Samuel Eto'o (Inter de Mi-lán/CMR), Cesc Fabregas (Arsenal/ESP), Diego Forlán (Atlético de Madrid/URU), Asamoah Gyan (Rennes y luego Sunderland/GHA), Andrés Iniesta (Barcelo-na/ESP), Julio Cesar (Inter de Milán/BRA), Miroslav Klose (Bayern de Mú-nich/GER), Philipp Lahm (Bayern de Múnich/GER), Maicon (Inter Milan/BRA), Lionel Messi (Barcelo-na/ARG), Thomas Müller (Bayern de Múnich/GER), Mesut Özil (Werder Bremen y luego Real Madrid/GER), Carles Puyol (Barcelo-na/ESP), Arjen Robben (Ba-yern de Múnich/NED), Bastian Schweinsteiger (Ba-yern de Múnich/GER), Wesley Sneijder (Inter de Milán/NED), David Villa (Valencia y luego Barcelo-na/ESP), Xavi (Barcelo-na/ESP).

LOS 10 ENTRENADORES NOMINADOS:

Carlo Ancelotti (Chel-sea/ITA), Vicente del Bosque (España/ESP), Alex Fergu-son (Manchester Uni-ted/SCO), Pep Guardiola (Barcelona/ESP), Joachim Löw (Alemania/GER), José Mourinho (Inter de Milán y luego Real Madrid/POR), Óscar Tabarez (Uru-guay/URU), Louis van Gaal (Bayern de Múnich/NED), Bert van Marwijk (Holan-da/NED), Arsène Wenger (Arsenal/FRA).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Graso Error :"En el cómputo

Graso Error :"En el cómputo por clubes el Barcelona cuenta con seis nominados, seguido por el Inter de Milán (4)", el Bayern tiene 5 nominados: Klose, Lahm, Muller, Robben y Schweinsteiger, estos "simulacros" de periodistas ni siquiera saber contar.............que tristeza