Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Selección de Fútbol de Córdoba Infantil se prepara



La selección infantil de Córdoba prosigue con el proceso de preparación para encarar el Torneo Nacional de Fútbol que se jugará del 2 al 6 de marzo en Santa Marta.

Los jugadores entrenan con todo bajo las orientaciones del cuerpo técnico que dirige el técnico Misael Ávila, el preparador físico Oswaldo Vergara y el utilero Luis Suárez.

El combinado entrena en la cancha de la Universidad de Córdoba, en donde los telentos asisten puntualmente a los entrenamientos. El empeño y los deseos de los niños hace prever que estarán en forma para encarar el importante reto que los espera.

Varios jugadores están cumpliendo con una preparación donde la disciplina es primordial, para lo cual los pequeños cumplen con los horarios que están señalados dentro de la preparación, con la mira puesta en el evento de balompié que se cumplirá en el departamento del Magdalena.

Al departamento de Córdoba le corresponde el grupo donde figuran fuertes seleccionados como Atlántico, Bolívar, Magdalena y Guajira.

Los jugadores de la selección Córdoba destacan el apoyo que han tenido de la Liga de Fútbol de Córdoba, que preside Pablo Orozco, quien destaca que la entidad está a cargo y cumpliendo decididamente con la labor de acompañamiento en la parte administrativa y deportiva, además del apoyo del director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete, puesto que éste es un proceso de formación de los nuevos talentos del balompié departamental.

Creen en sus talentos

Entre el cuerpo técnico y los dirigentes de la Liga de Fútbol de Córdoba se realiza un buen proceso para encarar el zonal nacional de fútbol.

El técnico de la selección, Misael Ávila, cree en sus talentos y está consciente los deportistas saldrán al campo a buscar el éxito en el zonal y seguir adelante en las otras fases del evento de fútbol infantil.

De otra parte, dentro de los partidos amistosos de preparación deportiva, la selección marcha invicta logrando ganar varios duelos disputados frente a diferentes combinados de la Costa Norte.

Los marcadores de estos partidos amistosos son los siguientes:

Córdoba 2 selección A de Sucre 0.

Córdoba 5 Magdalena 2.

Córdoba 5 Selección B de Sucre 0.

Selección Córdoba 3 Selección A de Sucre 2.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese