Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Benedetti lanza al General Naranjo a la Presidencia en 2014

Armando Benedetti, presidente del Congreso, lanzó hoy a la política al general Óscar Naranjo, director nacional de la Policía.



“Vaticino hoy que la política lo está esperando y desde aquí lo estoy lanzando a la política hasta la Presidencia, pero para el 2018, para que el Presidente Santos no se nos ponga bravo”, le dijo Armando Bendetti al general Naranjo.

“Quiero decirle a la Fuerza Pública y a todos los que están aquí que por su sabiduría y disciplina usted no es ajeno a esta comisión y va a ver que la política lo está esperando”, ratificó el legislador Benedettio al momento de presentar la ponencia para el ascenso del alto oficial.

Durante la sesión de aprobación del ascenso de Mayor General a General de Óscar Naranjo y otros 32 oficiales más, realizada en la Comisión Segunda, Armando Benedetti insistió en “Usted es un hombre que le ha hecho mucho bien a esto y si quiere le digo al doctor Juan Lozano que le dé el carné ahora mismo”.

Según Benedetti “cuando uno habla de usted, todo es bueno. Es maduro, inteligente, no ignora el conflicto y no lo ahoga y además ayuda al desarrollo de las personas y sus juicios son desapasionados”, reiteró.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que discurso tan insulso o

Que discurso tan insulso o pobre! y sobre todo de generales o de policia no son muy "acogidos" por los habitantes con el problema de crimenes en los "barrios" y ataques de grupos criminales y con mas de 200 policias asesinados. Zapatero a tus Zapatos!!! Dejelo que el General primero ponga la casa en orden!! Santos recien comienza y ya le meten competencia?

Al fin paracos, qué más

Al fin paracos, qué más podemos esperar?????