Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Joe Arroyo, en el corazón de los cartageneros

Cargando el video...

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Joe es el Hijo de

El Joe es el Hijo de Cartagena, y sus restos deben permanecer en su cuidad natal. Señora JAckelin por favor tenga en consideración su origen.

Omar, y que los deseos del

Omar, y que los deseos del artista no cuentan? Yo soy cartagenero, pero Joe, dijo..."Que lo sepa todo el mundo que en Barranquilla me quedo" y asi debe ser.

Desde Medellín siento en

Desde Medellín siento en verdad el descenso de este gran cantante que sin duda fue y seguirá siendo una leyenda en mundo artístico.
Para nosotros los Cartageneros también es un orgullo y sentimos que se halla ido el maestro Joe Arroyo porque supo representarnos como mejor lo sabia hacerlo con su música siempre estará vivo en cada uno de los corazones y calles de los Cartageneros como es él que Dios lo tenga en su Santa gloria.

Para Jennifer, el Joe no ha

Para Jennifer, el Joe no ha descendido, el que puede descender es el Real Cartagena con ese poco de paisas pringacara que se estan trayendo para acá. Lo que si lamentamos es el deceso del gran Joe Arroyo.

ALVARO JOSE ARROYO GONZALEZ ,

ALVARO JOSE ARROYO GONZALEZ , Q.E.P.D ; LA TIERRA QUE LO VIO NACER SE SIENTE ORGULLOSO DE SU GRAN REPRESENTACION TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONALMENTE , LAMENTAMOS SU FALLECIMIENTO ; SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES E HIJOS ATTE: BARRIOS LO AMADOR Y NARIÑO , LO RECORDAREMOS SIEMPRE VIEJO JOE , "QUE TIEMPOS AQUELLOS"

DEMANDAREMOS A BARRANQUILLA,

DEMANDAREMOS A BARRANQUILLA, POR LOS RESTOS DEL JOE, EL ES NUESTRO SIMBOLO Y CARTAGENA LO NECESITA PARA CELEBRAR EL BICENTENARIO DE LA REBELDE INDEPENDECIA......."LA HISTORIA NEGRA CABALLERO"

Lamento y siento mucho el

Lamento y siento mucho el fallecimiento del Joe, uno de los grandes atistas de nuestra costa caribe, insignia de nuestro folclor, nos vas a hacer mucha falta, aunque nos queda su musica que a traves del tiempo seguiremos gozando y nos acordaremos de aquel cartagenero del barrio nariño que nos alegro nuestras fiestas y parrandas. No importa donde lo hallan enterrado, tenemos el orgullo de que fue un Cartagenero el que le puso sabor al Carnaval de Barranquilla y aun lo seguira piniendo. QEPD Joe con mucho cariño.

lamento y siento mucho la

lamento y siento mucho la muerte del joe, pero nos queda su legado, insignia de nuestro folclor y el orgullo de que un cartagenero del barrio nariño, nos puso a bailar, a gozar y le dio colores al carnaval con su musica y hasta por mucho tiempo mas, gracias joe y que Dios te tenga en su santo reino.

Lo que ha dejado de existir,

Lo que ha dejado de existir, es el cuerpo de Alvaro José Arroyo González ( "Joe Arroyo" ) ; pero su "espíritu inmortal - talentoso salsero", seguirá en nuestros corazones y hermosos recuerdos. Sus lindas é imperecederas canciones seguirán alegrando al mundo Latinoamericano ( en especial ).
Mis sentidas condolencias a la familia del querido é inigualable "Joe". ( q.e.p.d. )