Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

!A mecerse en la Hamaca Grande...!

Cargando el video...
Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUANCA TU QUE HACES EN ESTE

JUANCA TU QUE HACES EN ESTE VIDEO, TE ESTAS DANDO UN PANTALLAZO

Maestro un es un dia

Maestro un es un dia importantisimo para la historia del folclor de nuestra natal San Jacinto,lo felicito hoy 8 de agosto un cumpleaño mas,Dios lo tiene que seguir bendiciendolo,ese aporte y esa lucha titanica para que los folcloristas vallenatos acepten que los sabaneros tienen cabida y bastante en este folclor, porque la importancia de usted en el mismo folclor vallenato es mas que la del señor,(Q.E.P.D),maestro Rafael Escalona,San Jacinto,sido el epicentro de esa puja,el maestro Andres Landero( Q,E,P,D),recuerde que le dio esa importancia a ese festival vallenato,con temas, como el nombre que lleva ese gran homenaje al que usted es merecedor, igual que nuestro inmortal Andres Hamaca Grande Landero,gracias a ti tambien Juan Carlos Diaz Martinez,San Jacinto es patria,Señor Alcalde deje la corrupcion y apoye estos eventos es nuestro folclor que se muere por la desidia de ustedes los politiqueros.A ya nos vemos en el festival de la Gaita.

soy del bello municipio de

soy del bello municipio de san jacinto bolivar en donde por estos dias se celebraron sus fiestas patronales y se realizo el festival de gaitas patrimonio cultural de san jacinto . asistieron agrupaciones de diversas parstes del pais.
Somos un pais lleno de folclor por eso estoy de acuerdo cuando el Sr Adolfo pacheco anillo dice que deberia hacerce un festival en donde se resonoscan todos las formas culturales d nuestra region